01.

1.1K 75 4
                                    

las risas de aquellas chicas sobresalían en la vereda que caminaban, una de ellas se percata de la presencia de un chico de su clase caminando en la otra vereda cruzando la calle, su amiga al darse cuenta que esta se había detenido mirando al chico se devuelve.

━ Oi oi, lo conoces?

la chica salta del susto cuando su amiga le habla de repente. esta se empieza a cuestionar. lo conocía realmente? nunca se había comunicado con el y apenas recordaba que su nombre era algo con K.

━ Va en mi clase pero...

━ deberías ir a saludarle!━ se le acercan el resto del grupo animándola acercarse al chico.

la chica, Tamiko Naoko, no quiso parecer nerviosa por mucho que lo estaba, no quería molestarlo o parecer una molestia para el. A ella realmente le importaba tener una buena imagen ante todos. pero aquel chico era desconocido para ella, no podía leerlo.

pero que perdía al intentarlo.

Tamiko, quien aún vestía el uniforme escolar, respira profundo y se voltea a ambos lados de la calle para luego cruzarla y camina hacia el chico, ya que este no se percata de su presencia esta le persigue por detrás.

Ella no tenia problemas alguno con comunicarse con la gente, pero este caso era diferente.

Este chico era un caso especial con el cual Tamiko nunca ha tratado.

Tamiko levanta su mano para tocarle el hombro y llamar su atención pero se detiene.

eso podría asustarlo...

piensa la chica así que retira su mano colocándola detrás de su espalda junto a la otra, y prosigue a seguir siguiendo al chico. Esta vuelva a suspirar quedando sin ideas de como poder comunicarse.

¿Por qué siquiera estoy haciendo esto?

se cuestiona esta pero aún que no haya obtenido alguna respuesta, no se detendría. Parte de ella insistía que debía hacerlo, Debía mantener una buena relación con todas las personas de su clase.

Esta apreta sus puños y cierra sus ojos deteniéndose. Y actúa sin pensar; Corre de un salto quedando enfrente del chico, pero como este no la había notado, choca contra ella y su mirada que se encontraba mirando abajo al suelo se levanta quedando nariz con nariz con la chica. Tamiko siente como sus mejillas se calientan dándole a saber que se estaba sonrojando, pero ninguna expresión por parte del chico. este estaba como en alguna especie de shock que no lo permitía moverse.

━ h-hola!...━ le saluda la chica aún estando nariz con nariz con el chico,

Kenma Kozume.

Line Without A Hook ━  Kenma Kozume. [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora