09:30 AM
Eddie estaba en el hospital visitando a su amiga, Sam. Ésta estaba llena de tubos, ni siquiera respiraba por sí misma.
- Sabes, si te levantas te contaré un chisme. Tiene que ver conmigo y Buck.
Un silencio oprimió el pecho de Eddie haciendole sacar lágrimas de sus ojos. La estaba perdiendo.
- Cenaremos... esta noche - Dijo con la voz cortada y la cara llena de lágrimas. - No sé que hacer, ni se que decir.
Silencio.
- Sam ya ni sé lo que siento.
- Disculpe señor, las visitas se han acabado, puede volver mañana al mismo horario. - Una doctora sólo llegó a decir eso y se fue.
- Sam, necesito que vuelvas. Y me ayudes, no puedo sólo, hazte cargo de los que empezaste. - Eddie se levantó de la silla y se fue sin más.
13:50 PM
Carla entró al cuarto de Eddie y lo vio tapado hasta la cabeza.
- Estás bien? Cómo está tu amiguita?
- Mal, está intubada, no creo que pase la noche. En el momento que yo este comiendo tal vez ella entre en paro como puedo estar siquiera tranquilo, no puedo-
- Eddie porfavor tómate un descanso. Estás poniendo presión en ti que no deberías. Vamos de compras?
- No, gracias. - Eddie se tapó de nuevo y lágrimas empezaron a salir de sus ojos nuevamente.
- Eddie ven a-
- No! No quiero salir no quiero salir de mi cama, sólo ve! - Eddie rompió en llanto por como cuarta vez en el día.
14:15 PM
Eddie escuchó la puerta principal y se despreocupó pensando que Carla había llegado.
- Eddie?
Era Buck. La melodía de su voz, sera imposible no reconocerla. De todas maneras intentó hacerse el dormido aunque Buck lo conoce muy bien.
- Sé que no estás durmiendo, cuando finges te cuesta respirar. Quieres salir?
- Define salir.
- A tomar algo?
- Define tomar algo.
- Define levantate de la cama porque yo te lo digo y eso es todo. Levantate y nos vamos de aquí.
Buck salió de la habitación. Eddie se levantó y fue al baño, vio su cara bastante mal, estuvo acostado y llorando desde la mañana. Claramente iba a estar mal.
Entró al baño a darse una ducha, no duró mucho ya que no quería tardar y llorar dramáticamente bajo la ducha.
Salió con la toalla en la cintura por algo de ropa.
- Estás list- por dios lo siento - Salió Buck del cuarto tapándose los ojos.
- Tengo toalla está bien!
- Nono uum claro que.. bien sí.. eeh yo. yo te espero afuera.. abajo quise... quise decir abajo. Eso si bueno te espero abajo como ya dije.
- Buck?
- Qué?
- Pasa
- Por qué?
- Porque quiero que pases.
- Bien... pero tapate.
- Si eso es lo que quieres.
Buck entró al cuarto y sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
kitchen | ( buddie )
FanfictionUna amiga de Christopher habla con Eddie acerca de su hijo. Acerca de su vida, de su madre difunta y de Buck. Chris describió a Evan como su padre. Eddie decide conversar con Buck sobre esto y Maddie escucha parte de la conversación que ambos tienen...