s i e t e

2.4K 154 354
                                    

Era un día jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día jueves.

El miércoles no había sido un gran día para ______, ni para Dylan.

Dylan le fue pésimo en un examen de español.
Y a ______ le dieron una mala nota en matemáticas.

¿Para que rayos nos enseñan tanta cosas que ni siquiera veremos en nuestra maldita vida diaria?  pensaban los dos.

— Dios mío, ______, parece como si estuvieras constipada o algo así, ¿qué pasa? — preguntó Owen mientras iba detrás de la chica.

— Las estúpidas matemáticas, eso pasa, ¿para que tantos números y letras? — ______ se seguía quejando.

— A veces las matemáticas son buenas, son divertidas cuando las entiendes, además son iguales en todos los países.

— ¿Acaso crees que las entiendo?, ugh, si llevó otro examen con mala nota mi mamá me dará con la chancla de seguro. — Owen rió.

— Pide ayuda, de seguro te vendrá bien, yo no tengo ni idea de cómo explicar a veces.

— Eso haré, a ver si no estoy muy pendeja.

— ¿Qué es eso?

— Algún día te explicaré, nos vemos.

______ iba caminando por un pasillo hasta que Dylan llegó corriendo detrás de ella.

— Hola, Dylan, ¿qué pasa?

Dylan tomó un poco de aire.

— Español, ¡saqué un mala nota!, necesito calificaciones más altas, si no, tendré que decirle adiós a actuar y el hockey. Tienes que ayudarme, por favor.

— Te dije que lo haré, Dylan, tranquilo, viejo.

Dylan en ese momento tenía una cara de confusión.

— Luego te explicaré qué significa.

— Bien, ¿cuándo podrás ayudarme?

— ¿Puedes venir hoy?

— Sí, ¿a qué hora?

— ¿A las 4:30?

— Claro. — sonrió él castaño.

— Bien, entonces te veo después. — se despidió la chica y se fue.

Llegando a la casa de los Martínez vio cómo Emma estaba peleando con Diego de nuevo, ¿el motivo?, Diego estaba criticando los gustos musicales de Emma, de nuevo.

— Ay, Emma, cómo eres pendeja, ya te dije que escuchar a la Rosalía es de gente pendeja. — Gritó Diego.

— Mira, Diego, síguele así. Yo no soy jardinera pero si te ando sembrando un buen putazo. — contestó Emma.

Mexican! (Dylan Kingwell Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora