⚡DÍA 5⚡Narra Rubén
Hoy es el día.
¡Hoy es el día!
-¡Buenos días, Vegettita!-. Dije sentándome a horcajadas en Samuel, quien seguía dormido, pero al despertar, abrió sus ojos viéndome, dedicándome una sonrisa, la misma sonrisa que siempre me vuelve loco-. ¡Feliz cumpleaños!
Lo abrace como pude, hasta que se incorporó y pude abrazarlo bien, mis brazos quedaron envolviendo sus hombros, mientras los suyos quedan envolviendo mi cintura.
Repartí besitos por todo su rostro, mientras él se reía, cuando pasaba mi lengua por su mejilla.
Ambos reímos.
-Me encanta que tengas aún rasgos híbridos-. Dijo pasando sus manos por mi colita.
-¡Hey!-. Tome sus manos y las aleje-. Las manos donde las pueda ver, De Luque, anda, dúchate y ponte algo de ropa y baja, hice algo para ti.
-Te dije que no necesitaba nada de regalos.
-Sólo no tardes, cariño-. Me baje de él y de la cama, salí de la habitación, al asegurarme de que Samuel no me seguía, baje corriendo las escaleras, donde mis amigos seguían inflando globos.
Joder, es muy difícil organizar a la gente, no sé como le hace Vegetta para controlar a todos cuando salimos a alguna misión, él lo hace ver tan fácil.
-Mangel, baja de ahí, si te caes Vegetta te escuchará y se supone que todo esto es una sorpresa-. Regañe, pues mi mejor amigo se encontraba sobre la mesa, bailándole en juego a Lolito.
-Rabis-. Susurró Luzu algo alto, y me gire, asustado de que Vegetta lo llegara a escuchar-. Auron no puede entrar, porque las torretas estás activadas y mató por error a su chocobo.
-Joder, pues que se quede afuera-. Dije, pero escuche de nuevo las torretas activarse y disparar a alguien quien seguramente sería el calvo-. Dije que vaya a mi antigua casa y busque a mi chocobo, pero que no tarde, por que Samuel en cualquier momento vendrá.
Una explosión se escucho a lo lejos, y maldecí en voz baja.
Willy y Fargan llegaban montados en su chocobo, ambos riendo en voz baja.
-La puerta de Vegetta estaba muy bien para ser su cumpleaños-. Comenzó Willy.
-No podíamos dejar que eso ocurriera y la explotamos-. Continuo Fargan, quien tomaba un globo y lo comenzaba a inflar.
-Pero yo la arregle para que no pasara disgustos el día de su cumpleaños, bobos-. Dije, queriendo matarlos en ese momento, pero si lo hacía, Vegetta escucharía sus gritos para que alguien los reviviera.
ESTÁS LEYENDO
🌼MES DE LOCOS • RUBEGETTA MONTH🌼
Fanfic🌼RubegettaMonth Noviembre 2020🌼 pequeñas historias con diferentes temáticas, según el día del mes de noviembre. Pareja única y principal: ◇RUBEGETTA◇ •El dibujo de la portada está hecho por Jirafatopo, vayan y sigan al artista en instagram pues...