Abrazo ✅

7.5K 614 142
                                    

Bakugo jamas había sido una persona exclusivamente cariñosa, es mas, podía ser bastante desagradable si se lo proponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo jamas había sido una persona exclusivamente cariñosa, es mas, podía ser bastante desagradable si se lo proponía. Era más de empujar y golpear a quien se le pusiera en frente, y no tenía excepciones. Y cuando dice, sin excepciones, es por que hasta su novio ha sido víctima de sus ataques de ira y bombardeos ilógicos. 

Pero había momentos, en los que golpear no transmitía sus emociones del todo, momentos en lo que sus ganas de besar a Shoto eran más grandes, y su única forma de expresarlo era a través de abrazos. 

Por eso, habían días en los que se infiltraba en la habitación de trabajo del dual y lo arrastraba a tener una sesión de cariños extensa en el sofá, o simplemente se acurrucaba junto a el en los sillones, de todos modos, fuese como fuese, Shoto jamas se negaba y siempre sacaba la atención de todo lo que estuviese haciendo para ir con el. 

Hasta ahora. 

—Vamos...— Katsuki Jalonea su mano, pero el dual no abandona el escritorio, y continua tecleando con la mano restante.

—Katsuki, no puedo ahora, tengo que terminar este reporte para la universidad y tengo plazo de entrega en quince minutos, por favor, ven mas tarde. — Bufa el Todoroki. —Aparte, tu también tienes un ensayo que hacer, termínalo.

Katsuki le mira, resentido. No quiere hacer ese ensayo, quiere tener a Shoto entre sus brazos un rato, y dormir quizá. 

—No quiero hacer ese ensayo, quiero dormir. — Jala de nuevo, esta vez haciendo que Shoto se equivoque. 

—Katsuki, necesito terminar esto, los profesores de universidad no dan segundos plazos.— Shoto se queja, y Bakugo se detiene un segundo a mirarlo. Son segundos de miradas intensas en los que Shoto no entiende si quiere dispararle una explosión en la cabeza, o simplemente abandonarlo. y sinceramente de las dos opciones, prefiere la primera. 

—Levántate.— Ordena, y Shoto por instinto lo hace, sin siquiera meditarlo, sin embargo frunce el ceño confundido un segundo después.  

—¿Para que...?— Antes de que pueda seguir hablando, Katsuki hace un movimiento que lo hace Girar sobre su eje y caer sentado en sus piernas frente al escritorio. Tras unos segundos de Shock, Shoto bufa, pero se acomoda para seguir escribiendo sin mayor contratiempo, mientras Katsuki apoya su frente en el medio de su espalda. 

La mente es rápida, piensa Katsuki. Si bien Shoto y el no habían pasado mas allá de los besos y caricias, el tiene que luchar para no crearse un problema en los pantalones, y piensa hasta en una vaca bailando como para auxiliarse del pequeño meneo que realiza su novio de manera inconsciente al escribir y corregir cada tanto. 

Afirma su cintura entonces, en un intento de que Shoto se quede quieto, y lo consigue temporalmente, aunque luego este se inclina hacia adelante y se acomoda de lado a lado de nuevo. Bakugo se muerde el labio,  tratando de no disfrutar demasiado la situación, por que sabe que una vez que una idea entra en su cabeza, no sale hasta terminarla y incomodar a Shoto con cosas que incluyen sexo no esta en su mente por ahora. 

Así que, suspirando por ello, se inclina hacia adelante y agarra la cintura de Shoto en un abrazo fuerte, para que al menos su cintura se quede estática y no siga creando fricción entre ellos.  

una vez allí, consigue conciliar el sueño y dormir apoyado en la espalda de el. 

 Hola marranes 👁👄👁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola marranes 👁👄👁

Bueno, iba a subirlo ayer, pero no le veía sentido a subir una introducción separada de un capitulo así que aquí estamos.

Espero estén comiendo y tomando agüita, nos estamos leyendo mañana, os quiero💗🌷

Treinta días R18 ✧; BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora