Capitulo1:Tenemos que hablar(actualizado).

273 8 0
                                    

« Katheryne POV»

*Alarma Estruendosa*

-¡Diablos!-grite al escuchar la alarma.

-¡¿Linda que paso?!-escuche la vos de mi guapo hermano.

-Na-nada-dije poniendo mi mano en mi pecho-es que fue el estupido despertador.

-A...ok linda vístete para irnos a la universidad-dijo saliendo de mi habitación.

Me metí a duchar me demore tan solo 9 minutos ¡WOW!,me dirigí a mi gigantesco clóset,me quede pensando que me podría poner,después de unos segundo opte por ponerme un hermoso vestido que es color negro con un color como cremita,la parte de arriba era negro como con lentejuelas(en verdad no tengo ni idea de que era la parte de arriba σ.σ,la imagen esta arribita x3)y decidí acompañar ese hermoso vestido con unas lindas zapatillas,me coloque rímel y labial después intente peinarme sencilla .

(...)

Baje las escaleras y ahí se encontraba mi apuesto hermanito,se me quedo mirado de arriba a abajo inspeccionando me.

-Jr ocupo que me ayudes-le dije calmada-.

-¿En que?-me pregunto confundido-.

-En que quites tu cara de idiota-.

-Perdón hermanita es que te miras linda-me dijo con una sonrisa mostrando sus hermosas perlas blancas.

-¿Oye mamá y papá?-pregunte neutra-.

Ellos siempre salían casi a esta hora,puuf no es nada anormal al contrario es muy normal en mi vida lo an echo tanto que ya me e acostumbrado,disculpen,nos hemos acostumbrado.

-Salieron diciendo que cuando llegáramos de la universidad nos dirían algo-dijo mirando la tv-A ok-le conteste-.

Mire mi reloj de mano y me di cuenta que eran las 7:54.

-¡MIERDA!-grite-debemos irnos-.

El solo miro su reloj de mano también.

(...)

Baje de la Element negra y me encamine con mi hermano hacia la entrada de la uní recibiendo unos cuantos cumplidos,al llegar con los amigos de mi hermano ellos me miraron babeando.

-Dios quiten esas caras orrendas-les dije esperando a que mi hermano llegara ya que fue a saludar a no se quien chuchas.

-ja ni que estuvieras tan buena dijo el chico sexy alto de cabello negro y ojos cafés acercándose hacia a mi.

-Ja entonces por que babeas por mi?-dije haciendo lo mismo que el,en cuestión de minutos nos besamos,todos los chicos que están con nosotros se quedaron boquiabiertos,después de un segundo mordí con fuerza su labio inferior.

-¡Ahh!-grito del dolor-perra-dijo mirándome.

-Ja muy perra,pero por esta perra te mueres ;)-le guiñe el ojo-.

Los chicos y yo nos echamos a reír.

-Que ingenuo σUσ-le dije riendo-¿porqué ingenuo?-dijo mientras limpiaba su labio roto-jaja hay querido no te das cuenta?,¡pensantes que te besaría!.

Yo solo recibí su dedo del medio parado,por lo que nomas me reí.

-¿Y como han estado?-pregunte con cautela.

-¡Bien!-todos respondieron al unísono.

-Excelente n.n-les respondí.

-¿Y tu?-preguntaron de nuevo al unísono-oigan ustedes están muy coordinados no?😝-les dije de broma-.

*Timbre inesperado *

-Discúlpenme me tengo que ir a clase-les dije para después retirarme.

-Kat ¿este me dejarías a-acompañarte a tu clase?-dijo rascándose la nuca señal de que esta nervioso-Claro zacky :)-le dije al chico de estatura media con unos ojos verdes y unos labios muy comestibles.

(...)

Pasaron las clases y ya era hora del descanso,yo estaba sentada con mis amigas adentro de la cafetería almorzando.

-¡¿Y no le sangro el labio?!-
Pregunto Hana con terror.

-¡Claro que siii !-dije riendo-soy una piraña raawr ;)-les dije y estas comenzaron a reír.

-Y como a estado el sexy de tu hermano?-me pregunto Hana.

-Esta bien jaja-dije riendo-.

-Esta bien...bien bueno el miserable *^*-prosiguió Lana,la gemela de Hana-De echo si esta bien bueno *p*-le siguió Leila-.

-¿De que hablan ¡chuliiiis !?-pregunto Alexa otra de mis mejores amigas-.

-Hablan de mi hermano las locas :)-les dije con una cara de risa-.

-¡DIOS!,tu hermano esta como quiere 💛❤️,sinceramente y con todo tu permiso :3-dijo parpadeando muchas veces y yo nomas rodé los ojos-.

-Hola muñeca-escuche a Damon hablarme.

el es un chico popular,realmente atractivo pero de todas formas...ok hubo un tiempo en el que anduve con el pero me utilizo y pues así pasó después el descubrió que e verdad yo le gustaba pero después deje de sentir el gran amor que sentía por él y después ni siquiera quise que me volviera a buscar,so lose utilize mucho el después.

-¿Asunto?-pregunte fría-.

-Hay que amargada yo nomas te hice un cumplido-dijo haciéndoce el ofendido.

-No me interesan tus cumplidos,sabes...ni siquiera quiero que me hables así que vete-le dije mientras comía mi ensalada de hongos,las chicas solo miraban no articulaban ninguna palabra,simple mente miraban atentas...

-¡Anda linda ya perdóname han pasado 2 años te dije que yo te amoo!,¡ya no puedo vivir sin pensar en ti entiendeloo!-dijo ¿triste?-porfavor perdóname kity-termino de decir-.

- En 1º lugar no me vuelvas a decir kity y ten por seguro que te romperé las pelotas si lo repites.
En 2º ¿que no tienes dignidad? Y por ultimo !YA LÁRGATE!.

Al no escuchar nada me gire hacia atrás y no se encontraba.

(...)

Después de todo eso acabaron las clases salí afuera y ahí estaba Kit con sus amigos.

Me acerqué y el chaparrito me dijo.

-Al fin los hermanos Kit-Kat unidos- dijo haciendo ojos soñadores.

-.- -le hice una cara y después le pegue un sape en la cabeza-Ya hay que irnos Kit jessica nos espera.

El asistió y nos subimos a la camioneta.

Adiós dulzura-dijo James ,otro de los chicos.

Yo solo rodé los ojos y Kit gruño.

(...)

Llegamos !!!-grite para que se escuchara en toda la casa.

Al fiin-dijeron mis padres-tenemos que hablar...

Mis niñeros.  By:kattwiix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora