Capitulo3:conflictos .

93 4 0
                                    

*alarma*

Era mi típica alarma de mesita de noche la que sonaba y retumbaba en mi habitación.

¡JODER!-grite,tome mi despertador y lo arroje contra la pared.

Me asuste al escuchar mi alarma romperse pero al no escuchar el tonto ruidito de "ti ti ti ti ",sonreí satisfecha.
Me levante de la cama y me encamine a la ducha,abrí el agua caliente espere un rato y me adentre a la bañera.

***

Salí de la bañera después de unos 11 minutos y decidí ponerme un legin rotos color negro,una blusa gris olgada junto con un collar de un cráneo,unas pulseras y botas militares.

Perfecto!.

Solo deje mi cabello libre,sin secar,y baje los escalones para ir a la cocina.

¡Hey!,buenos días corazón- me dijo johnny el chico chaparro.

Buenos días Jonathan-dije sin ganas-¿que?,ahora también viven aquí?-pregunte con ironía.

Si quieres llamarlo de esa forma esta bien,pero,yo prefiero llamarlo residentes temporales-dijo Matthew entrando a la Cocina con una sonrisa.

Tenía que ser el sombritas-dije rodando los ojos y mis brazos cruzados -m.shadows por favor ; )-dijo guiñándome el ojo.

Mejor cállate Sanders-dije sentándome en la barra-oblígame-dijo acercándose rápidamente,johnny no decía nada nomas miraba serio.

Quítate Sanders si no quieres que te haga lo mismo que a tu amigo Zacarías-dije poniendo mis manos en su pecho.

Se que quieres-dijo con una sonrisa traviesa.

¿En que habíamos acordado?-entro James con cara seria.

Hermano cálmate,ya lose-dijo mat con las manos arriba.

Que hacen aquí pilluelines-dijo Zachary parado en el umbral de la puerta con una sonrisa.

Pues que yo baje y...-alguien me interrumpió.

Que Sanders casi rompe el trato-dijo Brian sentado en una esquina de la cocina,¡¿wtf?!,¿desde cuando estaba en ese lugar?.

¡ESPEREN!,¿de que maldito acuerdo hablan?-pregunte confundida pero a la ves enojada.

Nada-dijeron todos al unísono y sin interés.

Ok,¿así estamos?,excelente,jodance y lárguense mucho a la mierda-dije saliendo de la cocina.

¡Hey espera!-grito Zachary.

¿Que pasa zacky?-pregunte enfadada.

Oye losiento pero no te podemos decir nada,quizás al tiempo te lo diremos pero,si te lo dijéramos te sacarías de onda y nadie puede saber de esto-dijo tomándome de los hombros y mirándome fijamente a los ojos.

Sabes...ya no me importa,así como aveces me trata con indiferencia así los tratare yo,no me importa lo que pase,no me importa lo que les suceda,simplemente son mis niñeros y punto-dije mirándolo con un tono neutro.

Oye en verdad losiento yo no quería que esto pasara enserio-dijo algo rojo con los ojos encharcados de lagrimas.

Perdóname zacky pero yo no viviré te esta manera-dije tomando sus manos y quitándolas de mis hombros.

Me di la media vuelta y subí los escalones,sentía su mirada pero no le tome importancia.

¡¡¡Por dios!!!,moriré si ellos siguen en mi casa.

"pff,a quien engañas, todas las chicas quisieran a los playboys del instituto como sus niñeros".

Cállate estupida conciencia de mrd si pudiera meterme a mi cabeza y agarrarte a patadas ya lo hubiera echo créeme.

"Jajaja,si pudieras no lo arias y de todas formas no puedes aunque quisieras ;)"

Joder tienes razón,cállate mejor.

"Ok ok"

Me metí al cuarto y cerré con llave.

Me diriji hacia la cama y me recosté,¡CHORIZOS! No me acordaba de mi hermano,solo se que no esta en la casa y que creo que tenía que ir al doctor por algo que le pasaba con su garganta.

Marque a su celular y por fortuna contesto.

*llamada*

¡Hey loco!(así en verdad hablo aveces cuando hablo por teléfono o celular ... x3,att:escritora),como te a ido ¿onde estas?-le pregunte mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

¡Excelente hermanita!,me dieron unas gotas temporal mente y horita mismo estoy con Michelle.si sabes a lo que me refiero...verdad?-me dijo al ultimo con un tono pícaro.

¡Yiu!-dije simulando asco-ok no ,por favor usa proteccion que no quiero ningún sobrino de esa ramera-dije divertida pero con seriedad.

Jajajaja de acuerdo de acuerdo,de todas formas nunca lo hago de forma natura...-lo interrumpí -ok ok no quiero entrar en detalle,Chao-dije con seriedad.

Ok,chao-dijo y colgó.

...

Ya eran las 6:00 de la tarde y era sábado muy aburridamente aburrida,hace unos minutos termine de hablar con Kit,y ahora estoy enviándole un mensaje de texto acada una de mis amigas...
--------------------------------------------
Corto corto lose pero no e tenido tiempo y Así ,espero que de todas formas les guste y perdón si es aburrido pero en estos momentos e estado seca de ideas, si quisieran ayudarme me podrían enviar ideas y con gusto las leeré.

Pd:las/los quiero,gracias por leer💛.
Pd2:cuando no tenga idea del nombre para el cap pondré como: capítulo1 o como sea pero sin ningún nombre en especifico.

*y me ves hay y me ves aya huy huy huy por todos lados...ok no,¡MUAK!💛❤️😍*.

Mis niñeros.  By:kattwiix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora