¡¿QUE?!-dijimos sorprendidos yo y mi hermano.
Si lo que escucharon,bueno en realidad son niñeros de katheryne -dijo mi papá escuchando un suspiro de alivio por parte de mi hermano.
¡Yo nisiquiera ocupo niñeros y mucho menos guardaespaldas !- Grite a la defensiva.
No te pongas a la defensiva sabes que no obtendrás nada al respecto y aparte jamás dijimos que serían tus gardaespaldas pero seria una buena idea. -dijo mi madre como si nada pasara.
Pfff-solté un bufido.
y se puede saber quienes son?-pregunto mi hermano.En un rato los conocerán :D van en el mismo instituto que ustedes,lo pueden creer?-dijo mi madre sorprendida.
Por dios-rodé los ojos con mis manos puestas en la cintura.
*ring!*sono el timbre,para que después mi padre abriera.
Ellos son tus niñeros- dijo mi padre entrando a la salón.
¡¿QUE?!-grite estupefacta.
JAJAJAJAJAJAJA-retumbo en mis tímpanos la risa de mi hermano Kit.
No lo podía creer los que estaban al frente mío son los amigos estupidos de mi hermano,ellos al entrar se quedaron serios pero al verme pusieron una sonrisa traviesa.
Al parecer ya se conocían -dijo mi padre.
*nota mental*
-presentarle a tus padres los amigos de tu hermano para que no los contraten como tus niñeros.Eh no no no,no nos conocíamos-dijo johnny el chico chaparro.
Eh?-me quede mirándolo confusa,pero el solo me guiño su ojo.
Bueno,Kit y kat les tenemos que decir que saldremos de viaje por unos cuantos meses como minimo 5 meses si no menos-dijo mi madre bajando unas maletas de las escaleras.
¡¿WATAFACK?!,desde cuando estaba en los escalones?.¿Y cuando se irán?-pregunto mi hermano.
Horita mismo-sonrío mi pa.
***
Ya habían pasado unas 2 horas desde que mis padres se habían ido y ya eran las 7:00 de la tarde.Y...-iba a hablar James pero no lo deje-cállate-nos quedamos en un incomodo momento.
Quieren comer pizza?-pregunto Matthew mirándome por el retrovisor-claro!!!-dijo mi hermano como si nada.claro como a el no le contrataron niñeros anda feliz de la vida,pff.
Puto.
Olle ya hablamos muñeca,nosotros no tenemos la culpa de no haber conocido a tus padres como lo asen los amigos normales-dijo Zachary a mi lado pero yo lo ignore.
Eso es cierto kat-me dijo Kit desde el haciendo delantero.
¡YA CÁLLENSE MIERDA!-grite desesperada-¿que no entienden que tengo bastante con soportarlos en el instituto?,¡joder!,¿ahora que aré con ustedes dentro de mi casa?-losiento sobre explote.
Todos se quedaron en silencio.
Olle linda...encerio no queríamos causarte problemas-dijo Brian de entre medio de Zachary y James.
*ya habíamos ido a comer y ahora estamos en casa,¡al fiin!.
Subí corriendo a mi habitación para después azotar la puerta,la cerré con llave y me tumbe en la cama.Tenia que comprender que fue lo que paso ase unos momentos..._________________________
Losiento si es corto y aburrido les prometo que los de mas caps estarán 👌,los/as amo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mis niñeros. By:kattwiix.
Teen FictionKatheryne Michelle Walker Blake Vive con su familia que está compuesta por: Kit Walker Blake:hermano. Jessica Blake Lawrence:Madre. Kit Walker Lake:Padre. Kit y Kat son unos chico populares pero no son egocéntricos y mucho menos engreídos,ok si son...