Pretendamos que es amor

1.2K 62 40
                                    

ADVERTENCIA ⚠: Descripciones gráficas de violencia, violación/consentimiento extremadamente dudoso, incesto, descripciones muy gráficas de sexo con menores de edad, referencias a la depresión, abuso verbal, anudamiento no consentido, (algo que no sé como traducir al español, pero seria como) follar útero. Abultamiento de vientre y abultamiento por semen, ciclos de apareamiento/celo.

Regresar a casa después de pasar el fin de semana con su padre siempre es una tortura. El hogar no ha cambiado desde que llego por primera vez hace casi 10 años. Tenía ocho cuando Clark lo llevó ahí, Lex fue encarcelado por lavado de dinero. Sus padres habían iniciado una demanda de divorcio unos meses antes sin decírselo. Entonces, se encontró con la otra familia de su padre con una mujer omega llamada Lois y un hijo de tres años, de nombre Jon.

Jonathan, como su abuelo. Eso significaba que Pa y Ma sabían de esa otra familia. ¿Lex lo habría sabido también? Clark tuvo la custodia de Conner después de que su ahora exesposo fuera enviado a la cárcel. Debido a que todos los bienes de Luthor fueron incautados Kon no podía quedarse en el pent-house donde vivió desde su nacimiento. Le arrebataron a su padre, su papá tenía una nueva pareja y el remate existía un hermanito.

A veces Conner creía que Lex hizo eso a propósito, su padre no sería tan estúpido como para lavar dinero. En todo caso, si lo hacía no permitiría que lo descubrieran. Lois Lane era compañera de Clark, tenían cubículos juntos en las oficinas del diario el planeta. Kon la conocía, ella vino a sus fiestas desde que tenía memoria. Tal vez, Luthor se dejó encarcelar porque no le daría la mitad de su fortuna a Kent y que esa mujer la gastara.

Cuatro años de prisión por lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita. Conner estudiaba en casa, cuando llego al hogar Lane Kent fue enviado a la escuela. Él debía tomar un examen de acreditación, para comenzar la universidad apenas tuviera nueve. Creció rodeado de las mentes más brillantes del siglo, los mejores científicos y más valioso, su padre Alexander Luthor lo instruyeron desde su nacimiento. Clark quería que Kon asistiera a la escuela primara, que hiciera amigos y fuera un chico normal.

Él lo hizo, aun si eso significaba retrasarse en sus estudios. Mientras los chicos de la escuela primaria peleaban con las fracciones, Conner discutía con los antiguos empleados de su padre una manera más segura de crear reacciones termonucleares para general energía de forma casera. Clark quería que él fuera normal, a veces Kon llevaba amigos a casa a jugar con la Xbox que Liliana, su abuela le envió en navidad. Eso hacia verdaderamente feliz a su papá.

La casa Lane era pequeña en comparación a la mansión donde Kon creció. Lois siempre fue amable con él, aun si Conner había sido grosero con ella. No tenía panqueques con trufas para el desayuno, almuerzo preparado por Gordon Ramsey ni langosta en la cena. Pero tenía a su papá y podía llamar a Lex una vez a la semana. Hizo muchos amigos en el colegio y Clark incluso lo dejo adoptar un perro. No era feliz, pero tampoco estaba triste.

―Bienvenido a casa hijo. ―Clark lo recibe sentado a la mesa con su esposa y los señores Wayne. El adolescente maldice para sus adentros, Tim está en Gotham. Eso solo puede significar algo y no le gusta―. ¿Cómo estuvo el fin de semana? ¿Te divertiste?

―Normal, ―Conner se quita los zapatos dejándolos en la encimera―. ¿No ha venido con ustedes Tim?

―No, él dijo que tenía un proyecto que entregar mañana y al parecer su equipo no estaba trabajando. ―Bruce responde, Conner maldice de nuevo. El sonido lejano de la televisión encendida confirma sus sospechas. Si Bruce y Talia Wayne estaban en la casa de unos humildes reporteros un domingo por la tarde no era porque Kon y Tim fueran novios.

―Es una lástima. ―Luthor acomoda su mochila, atravesando la pequeña cocina―. Iré a darme una ducha, odio el baño del avión.

―Bruce y Talia se quedan a cenar. ―Anuncia Lois―. Apresúrate.

Vivir mientras somos jovenes |KonJon| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora