Hoy era la presentación para Nana Noodleman en el teatro moon estuve ensayando toda la noche pero si dormí tenía una chaqueta y pantalones plateados y una remera roja para que combinara con la canción que presentaría.
El señor moon ya nos dio la lidta de lo que iban a pasar primero mike, despues gunther y rosita al parecer rosita regresó, Johhny, ash, randy osea yo tñy meena.
Luego cuando llegó Nana Noodleman estaba tanto aterrado como emocionado pero más estaba emocionado, luego el sr moon empezó su clásica presentación.
Buster moon : Queridas criaturas de la creación bienvenidos al teatro moon yo soy su anfitrión Buster moon ahhh.
En ese momento la luna donde estaba el sr moon empezó a descender rápido y rápidamente volvió a su lugar y lo mejor no había pasado el escenario empezó a iluminarse de calamares de colores mientras el señor moon bailaba Hasta Nana Noodleman estaba sorprendida con su nieto eddie creo que se llamaba.
Estaba listo para cantar, pero en un momento todo se detuvo cuando entraron tres osos, el más grande preguntaba por el señor moon pero por la mirada del sr moon no sabía quienes eran y uno de el más grande tenía a mike atrapado y ese mismo oso le dijo a moon de que mike le dijo al oso de que moon tenia su dinero en el cofre pero no sabía de que hablaba si mike no había ganado el dinero aún pero mike le rogó al sr moon de que le de el dinero.
Pero el sr moon se puso otra vez nervioso hasta que uno de los osos lo quitó del camino y le dió al más grande un bat con el que rompió el cofre y mike fue directo a darles el dinero hasta que dijo histérico.
¿Es todo? ¡¿Es todo lo que hay?!
Y yo como ¿queeee?Mike : mintió!
Randy :¿Que?
Mike: Moon nos mintió a todos
Buster moon : escuchen puedo explicarlo.
Mike : Él es su problema.
Buster moon : esto es solo utilería. (dijo tratando de tranquilizarnos)
Johhny : ¿Y en donde están los $100.000?
Randy : ¿Como pudo hacernos esto?
Confiamos en usted.Y luego los calamares empezaron a titilar y escuchamos un crujido era wl vidrio del escenario ¡Se estaba resquebrajando!
Eddie: ¡Buster cuidado!
Y splash todo el escenario explotó.
Randy : (siendo arrastrado por el agua) ahh es un tsunami! (Un pilar me cae encima).
Y el agua arrastrando nos hasta la boletaría meena quedó atorada en la caja osea que el agua ni nosotros podríamos salir si no la sacabamos pronto de ahí.
Rosita gunther y yo intentábamos sacarla a meena pero era inútil hasta que johhny le dió un buen empujón sacando toda el agua y a nosotros de ahí.
ESTÁS LEYENDO
una canción a rayas: sing Ven Y canta
FanfictionQue empiece de nuevo la historia de Randy. : )