visitando al sr moon

123 7 5
                                    

Debut de Randy : hoy era un nuevo dia despues del incidente, me levante de mi cama, me di un baño, me puse mi ropa, y me fui a dar una caminata llevando mi delantal, estaba en la vereda y cruzando la calle estaba mi antiguo trabajo, y atraves de la ventana vi a mi antiguo jefe haciendo mi trabajo tenia varias vandejas en ambas manos y todos los clientes parecian enojados hasta que en un momento se le cayeron todas las vandejas encima estaba tirado en el piso todo triste... Parece que no le hiba tan bien haciendo mi trabajo y yo tire en un bote de basura que estaba a mi lado mi delantal de bonafide con una expresion de desepcion y me fui de ahi sin decir nada despues de un rato llegue a mi casa cuando me llego un mensaje de rosita.

Rosita : hola randy como estas, no e sabido de ti ni de ningun otro de los chicos durante un tiempo.

Randy : hola rosita estoy bien, yo tampoco e sabido nada de los chicos pero como estas.

Rosita : bien, mira se me ocurrio la idea de ir a ver al sr moon.

Randy : ¿en serio? ¡¿sabes donde esta?!

Rosita : si esta en la casa de la piscina de nana noodleman, acabo de llamar a los otros para que vallamos a ver al sr moon y tratar de animarlo.

Randy : eso es exactamente  lo que mi mama dijo que haga varios dias atras

Rosita : bien entonces ven.

Randy: voy para alla.

pd de Randy : sali rapido de mi casa en mis patines para llegar con los chicos a la puerta de la mansion de Nana nooldeman. Nos abrio la puerta un pinguino de traje, nana noodleman nos dio la bienvenida le dijiomos para que estabamos ahi  y nos dijo donde estaba el sr moon.

Srta crawly: ¿señor moon?

Ash : porfavor, moon no te puedes ocultar en ese cuarto con tu amigo

Rosita : si solo queremos asegurarnos de que este bien, es todo

Rosita : hola sr moon

Johhny : ¿se encuentra bien?

Randy : ¿como se siente?

Buster moon: si, oigan lamento mucho lo que paso; y el dinero del premio

Ash : no no todo esta bien

Buster moon : no, nada de esto esta bien

Ash : almenos nadie se lastimo

Rosita : si y ¿sabe que? podemos buscar otro lugar donde montar el show, ¿verdad? (siendo positiva)

Gunther : yiah

Ash : si

Randy :si, si buena idea rosita

Buster moon : el show? chicos, se termino. (con una voz deprimida)

Johhny : lo dice enserio?

Ash : como que termino? porfavor

Buster moon : ¿no leyeron esto? oigan dice que soy un peligro para la sociedad.

Randy : porfavor y desde cuando le hace caso a los periodicos, esas personas lo exageran todo.

Buster moon : dice que soy un ingenuo, un charlatan fracasado que nunca tuvo exito en su carrera.(deprimido)

Rosita : ahi porfavor no puede creer todo eso. (tratando de animarlo)

Buster moon : si, si lo creo (cerrando la puerta)

pd de randy : el sr moon intento cerrar la puerta pero johhny lo detuvo.

Johhny : usted no fue el unico que perdio algo por esto, nosotros tambien.

Gunther : yiah

Johhny : hablo de que perdi la oportunidad de volver a hablar con mi padre por este show.

Buster moon : lo siento. (cerrando la puerta)

pd de randy : despues de que cerro la puerta todos se fueron pero yo no queria rendirme tan facil asique le abri la puerta e intente hacerlo sentir mejor.

Randy : hola sr moon, ser que no podre convencerlo de que no se rinda pero solo quiero pasar algo de tiempo con usted.

Buster moon : ugh, bueno gracias randy eres muy amable (lo dijo intentando sonar agradable pero le costaba)

Randy : oiga, ¿sabe lo que una vez lei en un libro? que cuando estas triste si comes un mani con chocolate te hara sentir mejor. (siendo positivo)

Buster moon : (masticando un chocolate que encontro) no paso nada (dijo deprimido)

Randy : porque eso no era un chocolate y no lo culpo este lugar es asqueroso sin ofender. (siendo gracioso)

Buster moon : (limpiandose desesperadamente la lengua)

Randy : jajjaajjajjjja, pruebe esto, siempre llevo mercancia de bonafide en mi bolsillo. (dandole unos manis con chocolate)

Buster moon : gracias, me hizo sentir un poco mejor.  (dandome una pequeña sonrisa)

Randy : (le devuelvo la sonrisa)

Randy : ¿sabe? , johhny tenia razon, con eso de que no solo usted perdio algo por este show, yo tambien lo hice. (tratando de animarlo con una voz algo decaida)

Buster moon : ¿enserio? ¿que? (diciendo preocupado)

Randy : mi trabajo como camarero en bonafide. (nostalgiado)

Buster moon : ¡¿que?! ¡¿TENIAS TRABAJO?! ahi randy lo siento muchisimo no quise que te despidieran. (triste y arrepentido)

Randy : no no calmese no lo dije para que se alterara, solo quise decir que es como si fueramos iguales en distintos aspectos, pero tranquilo estoy bien al respecto de todas formas ese trabajo me asficciaba .

Buster moon : pero como puedes decir eso Randy te hice perder tu trabajo.

Randy : los trabajos van y bienen, conseguire otro, lo que no puedo conseguir es un animal como usted animales como usted aparecen cada siglo. (siendo motivador)

Buster moon : Randy me alegra que pienses eso de mi, pero el daño esta echo te agradezco que trates de consolarme pero no puedo levantarme tan pronto . (triste)

Randy : no con esa actitud no tiene que volver a trabajar ahora mismo, si quiere descance una semana y luego puede volver a trabajar.

Buster moon : gracias Randy.

Randy : buena suer

una canción a rayas: sing Ven Y cantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora