Estaba dándole los toques finales a su regalo, cada año hace algo especial para sus sobrinos e hijo, años anteriores les a enviado ya sea adornos para el cabello para su sobrina, claro que con sellos para protegerla, Jin Ling le sabe enviar estatuas de un pavo Real que el mismo a tallado, como una pequeña broma para Jin Zixuan.
A su rabanito suele tallarle mariposas de distintos materiales, las hace de madera y las decora con esmeraldas o piedras finas que encuentra en la montaña.
Pero este año decidió hacerle una pulsera similar a la que le hizo a Jin Ling hace ya mucho tiempo, solo que con pequeños soles y lotos tallados en ella.
Una vez listo guardo su regalo en una cajita de madera que tenía tallados soles y pequeñas mariposas.
—"Espero que a A-yuan le guste"—Dice con una sonrisa para luego dejárselo a Suyin para que lo entregue.
Luego de darle su obsequio y la nota que especifica no contarle a nadie sobre el regalo, se sentó bajo la sombra de un árbol y sacó su flauta y se dispuso a tocar una melodía de nombre desconocido, dejando que sus sentimientos fluyan a medida la tonada avanza
Esa canción que Lan Zhan tocó para el en la cueva Xuanwu, la cual nunca supo el nombre.
Se permite llorar, los últimos años an sido bastante tristes al estar lejos de su familia, pero tiene que hacerlo
Cuando la canción terminó lagrimas corrían su rostro, la persona que a amado desde siempre tiene su propia familia, aunque no le sorprende ¿Deverdad creía tener una oportunidad de estar con el? La respuesta es "No", no la tenía.
Se queda viendo el paisaje hasta que se queda dormido, por lo que no sintió como unas figuras lo an estado observando desde hace ya un rato.
Subian, Chenqing, XiFeng y Dalai estaban practicando Arquería cerca de la cascada o es así hasta que escuchan una melodía...
—"Esa melodía..."—Dijo Chenqing dirigiendo sus pasos de donde proviene el sonido
—"El...el amo solía tocarla en los túmulos funerarios para A-yuan..."—Comento Suibian mientras miraba la figura de su amo con lagrimas en los ojos—"...Ahora la toca cuando se siente triste..."
—"...Es una hermosa canción..."—Dijo Dalai con una sonrisa triste a lo que XiFeng asintió
—"...Debe ser difícil..."—Comentó derrepente XiFeng—"...Estar lejos de las personas que amas..."
Se quedaron observándolo hasta que la melodía termina y Wei Wuxian se queda dormido.
Nadie dice nada, es un silencio un poco incómodo, pero alguien tuvo una idea.
—"¡Tengo una idea!"—Informo con entusiasmo XiFeng obteniendo la atención de los demás—"¡Hay que hacer algo para animar al joven maestro Wei!"
ESTÁS LEYENDO
Confusión en el camino Qiongqi
FanfictionWei Wuxian asiste a la celebración del cumpleaños de Jin Ling, pero Wen Ning no va con el. Las flechas traspasan su cuerpo pero derrepente parece una luz y desaparece a la vista de todos. Cuando despierta no sabe dónde está o cómo llegó a ese lugar...