- James- dijo de nuevo Billie más calmado -no vas a lograr nada con ella. Mejor déjala en paz-James lo miró serio.
- Tú ya lo lograste- La sorpresa se reflejó en la cara de Billie solo por un segundo- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- No sé de qué me hablas - le contestó vehementemente.
- Ya sé lo de tu chica misteriosa. Admítelo.
- Sea ______, sea Mariana eso a ti no te importa... además los caballeros no tenemos memoria.
- Oye, no quiero escuchar detalles sobre lo que ustedes dos han hecho. Solo quiero que me lo digas. Ya sé que ______ es la mujer con la que estás saliendo.
- ¿De dónde sacas tantas tonterías? - Billie trató de desviar la pregunta.
- Los acabo de ver besándose. Deja de hacerte el loco y ya admítelo- Billie suspiró derrotado.
- Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas?- James se encogió de hombros.
- Quería que me lo confirmaras.
- ¿Y qué estás esperando para írselo a contar a Michael?-James tardó unos segundos en contestar.
- Uno - extendió un dedo frente a Billie -no es mi trabajo contarle a Mike con quien sales y con quien no, tú verás si algún día se lo dices. Dos - extendió otro dedo -si se lo vas a decir hay que prepararlo. Tres - se extendió un tercer dedo -te voy a ayudar.
- ¿Ayudar? ¿Por qué?
- Cuatro, nunca te había visto tan feliz como ahora, y cinco, la verdad es que _______ me cae mejor que Ginna.
-James.... - empezó a decir Billie con una voz cargada de impaciencia. Pero James se apresuró a interrumpir.
- En el buen sentido, y lo digo en serio, Ginna era una amargada oportunista, y ______ te quiere.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Nunca me dio la oportunidad, una mujer como Ginna no lo habría pensado dos veces y nos habría usado a ambos. Si a ______ no le interesaras por completo, ya te habría mandado al diablo. Y tú estás embobado con ella.
- Eso no es cierto.
- ¿Ah, no? - James se rió de su ingenuidad- Amigo, sonríes como un estudiante enamorado cada vez que digo su nombre. Mira: _______... ¿ves? Ahí está la sonrisa de nuevo.
- Una sonrisa no demuestra nada.
- Para mi demuestra lo suficiente. Por lo mientras ¿que te parece si cambiamos de parejas?
- ¿Y ahora de qué estás hablando?
- En la boda de Ali y Mike, es en una semana. Tú consigue una cita para ese día, yo invitó a _______, y a la mitad del festejo yo te robo a tu novia y tú te vas con ______ para no dejarla sola, su gran abogado va al rescate.
- Estás completamente loco - dijo Billie entre risas.
- Lo sé, pero tú también lo estás por seguirme la corriente.
- ¿cómo sabes que te la voy a seguir?
- Lo puedo ver en tus ojos- Dicho esto se puso de pie, se despidió de Billie y salió de la oficina.Billie se quedó solo, sonriendo por su amigo. "Para mi demuestra lo suficiente" le había dicho después de sonreír por haber mencionado a _______. Tal vez Mike y James tenían razón, se estaba enamorando.
**************
Billie tocó el timbre de la casa de ______ y esperó pacientemente a que le abriera. Cuando lo hizo fue con una gran sonrisa en los labios, pero Billie no pudo evitar reírse.
- ¿De qué te ríes? - preguntó _______ confundida.
- Has estado pintando otra vez, ¿verdad?
- Pues sí, es mi trabajo.
- Es que tienes la cara llena de pintura, otra vez, aquí - lo señaló con su dedo el lugar - aquí, aquí y aquí. Pero no te preocupes, te ves encantadora así - y le dio un beso en la mejilla. Después _______ lo invitó a pasar- Te tengo una sorpresa. Vas a ir a la boda de Alice y Michael, que es este sábado.
- Vas a ir - repitió ella- No deberías darlo por sentado, deberías preguntarme si quiero y puedo ir contigo. Pero no puedo ir contigo - se apresuró a decir - porque si Michael nos ve juntos va a saber que tenemos algo y vas a tener problemas.
- Es que... no vas a ir conmigo.
- ¿Y entonces como voy a ir?
- Vas a ir con James.
- ¿Qué? ¿Con James? ¿Te volviste loco? - Billie no contestó - ¿Ya te aburriste de mi que quieres que ahora este con tu amigo?
- ¡No! Claro que no. Por supuesto que no. Jamás digas que yo me aburro de ti.
- Entonces no entiendo...
- Mira - la interrumpió - tú vas a ir con James, por la razón que tú ya dijiste: si Michael nos ve juntos voy a tener problemas, pero James te va a dejar sola y como yo voy a ser la única persona que conoces aparte de él, tendré que hacer el enorme sacrificio de estar a tu lado toda la velada-Esto hizo merecedor a Billie de un golpe en el brazo por parte de _______.
- ¿Cómo que sacrificio? - Él solo se rió y la besó -¿Pero cómo estás tan seguro de que James me va a dejar sola? Le he mandado miles de indirectas de que no quiero nada con él, pero parece no entenderlas.
- Es que él ya lo sabe.
- ¿Qué sabe?
- Que tú y yo tenemos algo. Nos vio, el otro día, en mi oficina cuando nos estábamos besando. Dijo que está de nuestra parte. Que nos va a ayudar, de hecho, fue a él a quien se le ocurrió este asunto de la boda.
- ¿Y crees que te está diciendo la verdad?
- Es mi amigo, y no me queda de otra más que confiar en él.
- Bueno, si de algo sirve, Alice también está de nuestra parte.
- ¿Alice? ¿Qué tiene que ver ella?
- Ella me ayudó contigo. Cuando me ignorabas por completo ¿recuerdas?- Billie abrazó a ______ por la cintura y la atrajo hacia sí.
- Yo jamás podría ignorarte- Y dicho esto, la besó apasionadamente, _______ se sujetó de las solapas de su traje para ser más profundo el beso.Cuando Billie rompió el contacto de sus bocas, ambos tenían las respiraciones aceleradas- Entonces... ¿vas... a ir... a... la boda?
- Sí - fue todo lo que dijo ______ antes de volverlo a besar, pero no duró mucho antes de volverse a separar -pero voy a necesitar un vestido- Billie sonrió y se fundieron en otro beso.
------------------
Aksjkaa que les pareció el capitulo?
Pregunta del día: ¿Creen en la amistad entre el hombre y la mujer? Yo personalmente si creo, pero hay MUCHAS personas que opinan lo contrario y me encantaría saber si alguna de ustedes tambien lo opina :)
Besoo
~Whatsername
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un caballero (Billie Joe Armstrong)
RandomPara todos Billie tenía una vida perfecta, no le hacía falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increíble, un carro último modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día ante...