Después de un improvisado brindis, los cuatro fueron por petición de Alice a cenar a un restaurante.
- ¿Y cuándo se van a casar?
- Pues todavía no sabemos - le contestó _______ .
- Ali, le acabo de dar el anillo - respondió al mismo tiempo Billie.
- Mi amor - intervino Mike -¿no deberías darles un poco más de tiempo antes de pensar en una fecha o algo así?
- Pero si la fecha es lo más importante, a partir de ahí se decide todo lo demás: las flores, el vestido, los adornos... ¡TODO!
- Bueno, supongo que tenemos tiempo para pensarlo, para que todo salga perfecto.
- Exacto y para que todo salga perfecto yo voy a organizar la boda.
- Tu estás lisiada, Ali, no puedes organizar la boda.
- Claro que puedo y la boda se va a celebrar después de que el doctor me quite este horrible yeso, pero de que voy a organizar la boda de eso que no te quepa ninguna duda, Michael.
- Si tú lo dices.
Siguieron hablando, o más bien discutiendo sobre los detalles de la boda, entre broma y broma se hacían uno que otro comentario serio. Hasta que terminaron hablando de un tema que no tenía nada que ver.
- Si me disculpan - dijo ______ - tengo que ir al tocador. ¿Me acompañas, Alice?
- Me encantaría pero con este yeso la verdad que para mí es todo un deporte extremo moverme.
- Bueno, en un momento regreso-Se dio la vuelta y se alejó lentamente. Alice y Billie retomaron la plática, pero no más de cinco minutos después Mike los interrumpió.
- Perdonen, recordé que tengo que hacer una llamada-Sin más se levantó de la mesa y se alejó de ella.Cuando _______ salió del tocador, se encontró con que Mike estaba parado enfrente de la puerta- Te estaba esperando - le dijo.
- ¿Para qué?
- _______, yo... - dio un largo suspiro.
- ¿Si?
- Quiero... quiero... Disculpa. Te pido una disculpa por todo lo que te he dicho y por lo que te he hecho pasar. Yo...
- Te disculpo - lo interrumpió ella.
- ¿Qué? ¿Así sin más?
- Sí
- No puedes. Había hecho todo un discurso para pedirte una disculpa y tú me disculpas como si nada-Ver a Mike quejándose como un niño pequeño le robo una carcajada a _______.
- En serio, te disculpo... No tienes que hacer tanto show, solo felicitarme de verdad-Y Mike captó de inmediato la indirecta.Se acercó a ella y la abrazó.
-Felicidades, _______ - le susurró.
********************
Mike y ____ regresaron a la mesa juntos. Él con una gran sonrisa.
- Vamos a brindar otra vez - declaró.Después de un largo discurso con miradas de cariño hacia Alice, de alegría hacia Billie, y de empatía hacia _______ por fin dijo- Porque tengan un feliz y largo matrimonio-Chocaron las copas y bebieron. Entonces...
- ¿cómo que te vas a casar?!-La voz femenina que sonó detrás de Billie y ______ dejó con la boca abierta a Mike y Alice. A Billie primero lo invadieron los nervios y después un enorme coraje._______ notó inmediatamente las reacciones y se giro para ver quién era la causante. No reconoció a la mujer inmediatamente, pero su mente empezó a trabajar lo más rápido posible para saber quién era, tenía que ser alguien importante para que los hiciera reaccionar así. Entonces cayó en la cuenta... era Ginna. Ella se acercó a la mesa- Explícamelo, Billie. ¿Cómo que te vas a casar? ¿Con quién?
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un caballero (Billie Joe Armstrong)
LosowePara todos Billie tenía una vida perfecta, no le hacía falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increíble, un carro último modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día ante...