Ser la mejor amiga de Amanda no es fácil. Con decir que no es fácil me refiero que no es para nada agradable enterarse de que llaman de urgencias contandote que , tu mejor amiga se ha lastimado. No como un rasguño, sino que ha intentado quitarse le vida, intento de suicidio. Aveces me siento culpable, por ser la persona mas cercana a ella, la cual deberia saber todo de ella, como se siente, lo que le molesta, lo que le hace sentir que su vida sea una mierda.
Amanda en estos momentos está en la clínica y hospitalizada. Intento matarse ayer, golpeandose así misma y cortandose sus piernas y brazos fuertemente. Cortes grandes que provocaron que ella perdiera una considerable cantidad de sangre. Gracias a dios se encuentra estable, no les dire que esta bien porque de bien, no lo esta. Para nada.Yo soy Olivia, su mejor amiga. Somos amigas hace no tantos años atras. Y hace en ese entonces empezaron a acosarla en el colegio. Desde aquel entonces la apoye mas que nunca, la defendía y trataba de animarla lo más posible. La molestaban por ser gordita. Alison empezo siendo la agresora. Ella creo las páginas en Facebook de "matate vaca morbida" o "Nos das asco puerco asqueroso". Nunca entendí cual fue el motivo. Amanda es la persona mas dulce del mundo. Siempre esta sonriendo a pesar de sus problemas, tan bien disimula, que me costo darme cuenta de que se estaba empezando a cortar. Fue en clase de educación física cuando me di cuenta. Tubimos que usar camisetas y ahí les vi los cortes. Conversamos e incluso lloramos. Desde ese entonces no podía dejarla sola, ella necesita ayuda.
No se como explicar la sensación de cuando te dan la noticia, la peor noticia que te puedan dar. Se te llenan los ojos de lagrimas y te sientes inutil, ya que no puedes hacer nada en ese momento. No puedes ir a abrazarla y decirle que todo estará bien. Esa frustración horrible de solo poder llorar, porque aparte de eso no puedes hacer nada más que llorar. Y solo poder resar, pidiendole a dios que porfavor tu amiga siga con vida.
Estoy escribiendo en este cuaderno con flores. Escribire para desahogarme de la pena que siento y tratare de escribir la historia de nuestra amistad con Amanda,para marcar aqui todos esos lindos recuerdos que me encantan.
escribir me alivia, me da paz y tranquilidad. Espero, que esto sea una ayuda para mi.
ESTÁS LEYENDO
Devuélvanme mi amiga
Short StoryOlivia escribe sus recuerdos con su mejor amiga Amanda, quien ha intententado quitarse las vida repetidas veces.