La sala esta analizando lo que acaba de pasar .
Toshi : bueno que les pareció el universo - mirando al resto.
El primero en formular una pregunta es izuku el cual alzó la mano.
Izuku : ¿que es un incorporeo? ¿ que son esas espadas ?- es la pregunta que todos se hacían.
Ademas es las unicas que no el entendía sobre lo del suicidio,rodeaba su cabeza desde hace mucho tiempo no lo hacia porque pensaba que eso era rendirse y por su madre, pero ahi lo hizo significa que toco fondo .
Toshi : es un ser carente de corazón - dijo sorprendiendo a todos.
Todoroki : ¿eso siquiera es posible? - alzó esa pregunta al aire .
Toshi : si y no,recuerdan lo que les dije sobre que es el eje - todos asistieron - bueno el universo es como una bola de cristal y ikuku es el eje ,pero el no esta ni como bueno ni malo por eso se rompe al no tener algo al que sostenerse, por lo que el universo intento entrar nuevamente en equilibrio,el concepto de "incorporeo" pertenece a otro universo ,que ya vamos a ver no se preocupen - emocionado a todos - es como un nomu un experimento para ... - alguien le interrumpió.
Afo : un soldado perfecto...- asustando a todos - un ser que no se permite guiar por sus sentimientos ,alguien que no tiene piedad al hora de atacar un ser perfecto,no como los nomus que no piensan ellos tienen un potencial asombroso.
Nana : AFO tal ves tengas razón nuestros sentimientos nos pueden hacer malas jugadas... - sorprendiendo a todos - pero no es todo lo que conlleva eso ,nos da muchas cosas hermosas como el amor hacia personas que apreciamos ,felicidad por cosas insignificantes o por algo mucho mayor y un montón de otros hermosos sentimientos , por eso tengo lastima de esos seres sin corazón .
Todos se sorprendieron ese discurso los héroes y aspirantes se alentaron a seguir adelante y hacer caso a su corazón y los villanos se sintieron incómodos ¿ellos hacen caso a su corazón ?
AM : m-maestra eso fue hermoso - con unas lagrimas saliendo de sus ojos.
Toshi : bueno lo que AFO dijo ese era el concepto que se utilizo los incorporeos,por lo que se sugirió a los científicos hacerlo pero era inmoral ese experimento por lo que cual no se hizo, por eso lo que siguió del bando contrario los cuales serian los villanos... - suspirando y llevando su mano derecha al rostro - y creo que ya saben lo que paso ¿no?
Nezu : nos pueden dar como se llevo a cabo el experimento - tomando café desde una taza blanca.
Toshi : ehh no... - dejan con confucion a todos - eso se responderá en el universo ,bueno sobre esas espadas es un quirck de un portador que se llama "encarnacion de alma " transforma tu alma en un arma dependiendo te voluntad y poder - sorprendiendo a la sala .
Yui : ¿entonces ese quirck depende de tu alma ? - con confusión.
Toshi : exacto puede ser muy débil o super fuerte depende demasiado del portador actual, bueno basta de charlas que comience la función - chasqueando los dedos y se prende la pantalla.
Se observa en el edificio de la clase A, a la mayoría de la clase charlando atentamente de un tema.
Mina : ¡Chicos que aburrida estoy y tu Ejirou-kun ! - llamando a un pelirrojo.
Siguieron conversando sobre que hacer con su tiempo pero un timbre se pudo escuchar y Iida se fue abrir la puerta .
Iida : Buenas que se le ofrece con la clase primero A - con su actitud firme anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de bnha reacionando a otros universos
RandomLo que el resto solo que un poco más largo