Se puede observar que unos obreros sacan el letrero de "fuera de servicio " y el pelinegro se despedido de todos y le pagaba por su trabajo — no se como algunos dioses rompen la pared cuarta pared tan seguido me quede sin un sucre por eso — dijo mientras se lamentaba al ver que todo sus fondos se perdieron — ¡¡¡ bueno dejando eso de lado , sigan viendo el programa habitual , hasta la próxima que alguien rompa nuevamente la cuarta pared!!! —
Los espectadores están divididos en hombres y mujeres , las mujeres están planeando con lujo de detalle la primer cita de novios de yui y izuku tiene que ser perfecto en todos los sentidos y los hombres bueno
...
Se cansaron de hablar de la tesis y quieren acción , muertes , tristeza algo que no sea romance en un largo tiempo pero en eso baja toshi que salió volando hacia arriba de la nada , se puso al frente de todos — bueno continuemos la función a ver quien es el siguiente — dijo con pereza da vuelta gira y termina en el bicolor .
Antes que pase adelante alguien grito — SHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! — grito Endeavor a todos algunos quedaron sordos por la potencia de sus gritos , para que después una chancla de hielo lo calmara,
— Bueno esto se puso interesante — susurro dabi al ver que shoto pasar a adelante ,shoto paso al frente bajo la mirada de esperanza de los hombres por ver algo de acción y las mujeres mas romance pero del bueno, el giro se detuvo en unos guantes blancos tiene unos circulo en el centro de ellos de color rojo.
— B-bueno este va ser el universo q-que van a ver ustedes — dijo nervioso al dar un vistazo en el libro le dio a su padre y salió a llorar en silencio mientras a travesaba un portal .
Todos se quedaron expectantes al ver la reacción del joven , miraron a izuku por respuestas pero vieron que yui le quito de las manos el libro y lo cerro mientras mueve la cabeza en forma de negación .
— P-pero yui ellos quieran i-información del universo — dijo un nervioso izuku a su novia al ver que no da el libro .
— No izuku , si nuestro hijo puso esa expresión en su rostro debe ser por algo , y esto me da mala espina — dijo yui en su tono expresivo pero si pones atención a su voz , hay precaución, aunque la sala le dio la razón excepto una persona .
— ¡¡¡ EXTRA NOVIA DE DEKU,DIME DE QUE SE TRATA EL MALDITO UNIVERSO , DILO AHORA !!! — grito a todo pulmón bakugo , al ver que ella no le dice nada pero un golpe en la cabeza de su madre le hace callar .
— ¡ Silencio mocoso , a este paso nunca me vas a dar nietos , aprende de izu-chan en como tener novia —
— ¡¡¡CALLATE VIEJA BRUJA Y NO VOY A SEGUIR NADA DEL MALDITO DEKU!!! —
— ¡¡¡ COMO MIERDA ME DIJISTE MOCOSO !!! —
— ¡P-pueden tranquilizarse a-ambos por favor?—
— ¡SILENCIO/ CALLATE ? —
Todos les bajo una gota de sudor al ver la interacción de los bakugos y entendieron la actitud de bakugo , miraron a yui por respuesta del universo pero nuevamente volvió a negar , yui pidió el control a mina para poder el universo le entrego , todo se pusieron en posición emocionados .
SE PRENDE LA PANTALLA.
Se observa una pradera con lapidas , el sol en lo mas alto y a lado de un frondoso árbol , que todos instituyeron que es un cementerio eso los preocupo , se un ataúd que es llevado por 4 personas en cada extremo ellos llevan un uniforme formal de color azul con un cinturón del hombro hasta la cadera y un sombrero del mismo color, en el ataúd se veía una bandera de color verde con un figura blanca de un tipo dragón encima de ella se encontraba un sombrero y en hay un símbolo de un tipo dragón .
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de bnha reacionando a otros universos
AlteleLo que el resto solo que un poco más largo