La sala esta discutiendo sobre el universo anterior ,que aun no se creían que el joven bakugo se sacrifico por el bien de su amiga la cual estaba sonrojada, una madre pegando a un peli-cenizo por que rompió el momento emotivo que hicieron por el .
- ¡¡¡Todos se preocuparon por ti y sales con tus cosas!!! - dijo una histérica mitsuki a su hijo mientras le daba con la chancla, todos preocupados por el y sale con esto, a lado esta masaru intentando tranquilizar a su familia y la sala veía esta extraña escena ,excepto AM y aisawa.
- ¡¡¡QUE MASCULINO!!! - gritaron 2 metapodos por el universo que vieron sacrificarse por la chica que ama .
- Bueno ahora ¿Qué hacemos? - pregunto un chico con un quirk de temática de animal de la clase b, shishida a un monoma el le miro confundido - ... ¡ahgggg! , 2 de nuestras compañeras están enamorado de 2 chicos de la clase "rival" - le dijo y señalo a sus compañeras a kendo que estaba con reiko , setsuna ,ibara , kinoko y setsuna hablando de el universo , sacando suspiros de enamorada , y yui que estaba con los midoriya , inko le mostraba un álbum de fotos de izuku de pequeño , de ¿Dónde lo saco ? nadie lo sabe, pero volviendo se ve que tenia una pequeña sonrisa en su rostro, veía muchas fotos de el de pequeño, un izuku que moria de los nervios y vergüenza por sus fotos de bebe.
- ¡tsk! !que se divierta con sus novios ¡- dijo un ¿tranquilo? monoma - ( creo que tantos golpes en la cabeza, ya lo estropearon ) - pensaron todos lo miembros masculinos al ver tan indiferente a la situación, sin saber que tiene miedo de kendo si antes lo noqueaba , ahora que tiene un motivo no quiere imaginar lo que le puede hacer , mejor prevenir que lamentar.
- Al parecer si tiene un poco de héroe- dijo tomura al ver ese acto bondadoso del musulmán, pensó que solo era un costal de orgullo - joven tomura , la gente no es lo parecen al solo ver su portada - dijo sabiamente kurogori al ver eso , no es bueno juzgar su libro por su portada.
- ¡¡¡¡JAAJAJAJ SABIA QUE EL JOVEN BAKUGO ES REALMETE UN HEROE !!! - grito eufórico AM al ver que su alumno sea alguien bueno , aisawa lo medio apoyo , acaba esto y esos 2 tendrán una platica muy larga sobre la amistad.
- ¡Bueno basta de charlas vamos a ver un universo, que lo estaba preparando desde hace mucho tiempo es grandioso lo que tendrá será demonios , armas geniales , cazadores ,peleas épicas y sobre todo estilo ! - dijo un alegre toshi con el cuaderno en su mano ,alzando sus manos al cielo por lo que vendrá - ¡ ah caray , eso si me interesa ! - dijeron los hombres desde niños ,jóvenes , adultos , héroes , villanos esa primicia los atrajo , demasiado a 2 chicos con un quirk de defensa , iba a poner el universo, pero un tirón de su camiseta hizo que regresara a ver.
- ¿ No se te olvida algo importante toshi-chan? - dijo mina mientras apoya una mano en su cadera y las mujeres la acompañaba con una mirada rara - ... ¿eh? ... no debe ser nada importante - dijo mientras ponía su mano en el mentón , pero luego alzo los hombros y intento otra vez cambiar pero nuevamente lo interrumpieron - ~ ¿ Estas seguro toshi-chan?~ - esta vez mina tenia una mirada ensombrecida acompañado de sus compañeras de clase y mujeres en general , el nuevamente lo negó , hizo aparecer un control en sus manos y intento cambiar pero rápidamente algo transparente le quito de sus manos .
- ~Que malo eres con tu tía me tocaba elegir el universo ~ - dijo mina ofendida por lo de que se olvida pero toru le entrego el control y se lo olvido , rápidamente todos recordaron que ella fue la que llego segunda en la carrera ,por el shock de lo que hizo bakugo se les olvido , pero los hombres se dieron cuenta que no podrán ese universo tan cool y pues ... - ¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - gritaron todos los hombres de la sala al ver que no presenciaran eso y se arrodillaron lamentando la perdida .
Toshi rápidamente le explico que ese control permite que si tienes una imagen mental clara de lo quieres ver te lo mostrara , dependiendo que si exista lo que imaginaste aparece lo mas cercano , aunque le explico triste estuvo esperando esto para ver ese universo , viene ella y lo quita de sus manos, los hombres estaban igual de deprimidos se escuchaba muy bueno hasta shoto y bakugo les afecto aunque el ultimo kendo lo intenta calmar.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de bnha reacionando a otros universos
De TodoLo que el resto solo que un poco más largo