1

5K 645 4
                                    

Jungkook no dejaba de ver como el Omega comía, se veía tan adorable como comía el lindo Omega que llegó a su casa por un poco de agua y comida.

Jin desgustaba lo que el alfa le preparo, ¡ese alfa cocinaba delicioso! Su padre siempre fue un inútil y solo sabía trabajar y emborracharse.

JK: ¿Podría saber tu nombre?

Jin dejo de comer y miro al alfa, paso la comida y volvió a bajar la mirada.

Jin: Kim Seok Jin

JK: ¿Que haces en las calles solo? Un Omega no debería estar en la calle y menos sin una mordida

Jin miro hacia otro lado, no quería ver la mirada de Jungkook cuando le dijera la razón, odiaba como los alfas lo miraban con asco y desprecio.

Jin: fui echado de mi manada por ser Omega, allí los omegas hombres los echan porque son inútiles –solto un suspiro pesado y se levantó de la mesa le hizo reverencia a Jungkook– gracias por la comida, no es necesario que me eches a gritos

Jin dió media vuelta para irse pero escucho la risa más linda (según él) que jamás había escuchado. Se dió la vuelta y vio a Jungkook confundido.

JK: jamás te echaría de mi casa a gritos –sorio y Jin sintió como se sonrojaba–

Esto era raro ¿porque el alfa no lo descriminaba y todo eso?

*¡Alfa en apuros!*

Era tan gracioso ver como el alfa intentaba hacer volver a dormir a los bebés que tenía.

Jin: tengo que irme

Jungkook dejo de arrullar al bebé para mirar a Seok Jin.

JK: ¿de verdad?

Jungkook hizo un puchero por el asentimiento de Jin, vio como el Omega le hizo una reverencia y se fue no sin antes agradecerle por la comida que le dió.

Jin sonrió cuando salió de la casa del alfa guapo, estaba feliz y más por el olor que desprendaba el alfa.

chocolate y bosque, rico el olor de nuestro alfa

Jin se quedó en shock era la primera vez que su Omega le hablaba y le decía algo así, vaya pero se sorprendió más por qué su Omega le había dicho alfa, al alfa guapo....

Jin: estoy volviendome loco –susurro y volvió al callejón de dónde salió para buscar comida–

Tal vez su Omega estaba agradecido porque el alfa jamás le insulto y le dió más porción del pastel de carne que hizo, por eso su Omega estaba haciéndose iluciones, después tendría una charla con su Omega para aclarar ciertos asuntos.














Espero y les guste

Por favor voten así me ayudarían mucho, se los agradezco mucho

¡Ji Lex fuera

¡Alfa en apuros! (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora