Intento de lemon (cap 2)

640 48 16
                                    

Seok Jin y Jungkook se dejaron llevar por sus lobos, sin esperar más, jeon empezó a besar al Omega, quien no dudo en corresponderle. Mientras el beso subía de intencidad, ambos fueron retrocediendo hasta que el alfa callo sentado en el sillón de aquella oficina.

Seok Jin había caído justo sentado en el regzo del alfa. Como si su cuerpo tuviera vida propia, empezó a mover sus caderas en el pene del alfa.

Jungkook gruñó entre el beso y sin aguantar más, acostó al Omega en el sillón y lo desnudo para así poder besar más de aquel Omega hermoso.

El Omega no se quedó atrás, también le quitó toda la ropa al menor y sin esperar más, agarro con su mano derecha el pene del alfa y lo metió por su ano. Así ganándose un gruñido de excitación por parte del menor y un gemido agudo por parte de él.

Definitivamente el alfa tenía un pene grande y gordo. Jungkook se movió un poco, haciendo que su acto penetrara al mayor de ambos.

Seok Jin soltó un gemido agudo y empezó a mover sus caderas, así dando entender al menor de ambos que ya se podía mover. Jungkook sin pensarlo dos veces empezó a penetrar al mayor, así ganándose gemidos que para él, era música para sus oídos.

—M–Mas rápido kook –soltó en un gemido agudo Jin, sin poder evitar morder sus labios rojos–

El alfa no se hizo del rogar y aumento más rápido sus embestidas, ambos gemían y gruñían por el placer del momento.

Los golpes fuertes de la puerta de aquella oficina hicieron detener los movimientos del alfa. Jin jadeo al dejar de sentir aquel movimiento tan placentero.

—¡Señor Jeon! –la secretaria del alfa entro sin volver a tocar, así encontrando aquella escena sin terminar–

La beta tenía el rostro rojo por lo que vía, el alfa gruñó molesto por ser interrumpido con su hermoso Omega, aún ser brusco salió del interior del mayor, para encarar a su entrometida secretaria.

¡Alfa en apuros! (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora