1. El comienzo

548 24 2
                                    

Ha pasado tiempo desde que lo vi, no sé cómo reaccionaré cuando lo vea, siento nervios, un temor enorme, tanto que... podría salir huyendo y no volver jamás, pero lo tengo que conocer, no puedo estar así todo el tiempo, él lo merece.

Cada vez que la voz de la chica que me dirige a mi destino en mi teléfono dice que me falta muy poco, se me estremece la piel, mi cabeza está pensando en mucho ahora, no sé si sobreviviré allí, pero necesito la verdad.

"Has llegado a tu destino" la voz de la chica en mi teléfono anuncia, veo un letrero "Welcome to Mystic Falls Virginia"

—Aquí voy, no puedo creer que estoy aquí —Me bajo de mi auto y me dirijo al restaurante del pueblo, no sé si lo encontraré ahí, pero me emociona ver a Tyler de nuevo, lo extraño y sé que el me ayudará.

Entro y lo veo con sus amigos, volteo a mi al rededor y las personas me observan, puedo oír que están hablando "¿Quien es ella?" "Es nueva en el pueblo" "Nunca la había visto por aquí"

—Tyler, ¿Eres tú? —digo con voz temblorosa y con mi corazón latiendo a mil por hora.

—Eva, wow no creí verte de nuevo, ¿Como has estado loba torpe? — se dirige a con una sonrisa y un tono burlón, Tyler es uno de mis mejores amigos, es increíble.

— Bien, pensé venir a visitarte y tal vez, que me muestres el lugar, ¿Que te parece?

Tyle me toma del brazo y me impulsa hacia el, dándome un cálido y dulce abrazo, me da un beso en la frente —Me parece perfecto — me dice después de soltarme.

Siento como alguien llega detrás de mi, la huelo, es un vampiro, volteo y veo a una chica rubia, linda, pero tiene mala mirada.

— ¿Quién es ella? — una voz dulce pero feroz, tiene una vibra que me agrada, pero a la vez me desafía, estoy apunto de responderle y Tyler se me adelanta.

—Es una de los híbridos de la montaña donde fui a ayudar, su nombre es Eva.

La chica rubia me mira con desprecio, tiene ganas de arrancarme el corazón, me agrada su actitud, es valiente y lo veo en su rostro.

—Un placer conocerte — extiendo la mano para saludarla, pero no me corresponde.

—Soy Caroline — las únicas dos palabras que escuche de la rubia, se nota que mi presencia la incomodo, pero no tiene nada de que preocuparse.

La rubia se aleja sin decir nada más, regresa con los demás dejándome sola con Tyler.

—Y... La rubia vampiro, ¿Es tu novia? —dije con voz un poco burlona y curiosa.

—Caroline... es complicado, no sé qué es lo que siente por mi, ella... siempre quiere — en ese momento lo interrumpí.

—¿Ella quiere controlar tu vida?

— Si... pero, me gusta y no sé qué hacer.

—¿Ahora te dejas controlar por las rubias? —lo digo riendo.

—Sabes que no me dejo controlar por nadie, ven, te presentaré a mis amigos.

Tyler me dirige hacia la barra, donde se encuentran sus amigos, sinceramente me siento un poco nerviosa, pero me emociona saber que es lo que va a pasar.

— — — — — — — — — — — — — —

Espero les guste esta pequeña historia, es como un tipo spin off de mi serie favorita, The Vampire Diaries, es nuestra vida en un mundo sobrenatural. 🥰

La historia jamás contada (Fanfic The Vampire Diaries) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora