3. James

165 12 1
                                    

*Imagen de James*

— Lamentó oír eso Eva, debió ser muy duro para ti — Stefan me ve con ojos de preocupación, es tierno.

— Pero la vida sigue, mis padres murieron cuando tenía 2 años, así que no tenía idea del gen, mi abuela no me hablo sobre eso hasta que... pasó el accidente, estaba realmente asustada - mis lágrimas comenzaron a rodar sobre mi rostro, sentía como recorrían mi rostro hasta llegar a mi boca, con ese sabor salado- pero ahora estoy mejor — me limpio las lágrimas.

— Creo que ya es tarde, nos vemos luego Eva — Bonnie se levanta y se despide de todos.

— Eva ¿Tienes donde quedarte? Mi casa está ahí por si deseas— Dice Tyler mientras toma su chaqueta listo para irse.

— Gracias Tyler, me parece bien quedarme en tu casa— Tomo mi bolso y me despido de los chicos.

Cuando iba camino a la casa de Tyler, me sentí un poco aliviada, todo iba bien, me siento cómoda con ellos, son unas personas muy agradables.

Me preocupa que cuando él aparezca, no tenga oportunidad de hacer lo mío, él es peligroso, pero sé que con la ayuda necesaria, lograré detenerlo y confrontarlo.

Llegamos a la propiedad Lockwood, es realmente bella, bajo del auto y me dirijo a la puerta, Tyler está llegando con Caroline, cuando entro siento una sensación de comodidad en esa casa, me siento feliz de estar ahí.

Tyler me dirige a mi habitación, es linda, me acomodo en la cama lista para dormir, pero mi cabeza está pensando en tantas cosas que no puedo lograr conciliar el sueño.

Al día siguiente, sentí como el calor del sol tocaba mi piel, suerte que traigo mi anillo solar, si no estaría ardiendo en llamas ahora mismo, decido levantarme de la cama y ponerme ducharme.

Entro a la ducha, cada gota roza mi cuerpo suavemente, se siente bien, termino de ducharme y me cambio, oigo algunos ruidos, debe ser Caroline y Tyler, veo mi teléfono "9:35" — Diablos ya es tarde—  bajo corriendo.

Caroline se percata de que estoy bajando las escaleras — ¿A donde vas Eva?—dice muy intrigada.

— Iré a traer a James, mi novio— miento— en un momento vuelvo.

— Ten cuidado Eva— dijo Tyler mientras se acomodaba su pelo despeinado.

Salgo de la casa y me dirijo al Grill, esperando a que aparezca, estoy un poco ansiosa de volverlo a ver, habíamos huido casi por 5 años, ya es hora de que tomemos algunas vacaciones, estoy viendo la pantalla de mi celular cuando una voz familiar me interrumpe.

— Hola Eva, no creí verte aquí— Stefan estaba parado justo frente a mi.

— Hola Stefan, estoy esperando a alguien, ¿Quieres acompañarme?

— Claro, me encantaría— Stefan se sienta en el asiento que está frente al mío.

— Lamentó llegar tarde, hola soy James— le estira la mano a Stefan.

— Soy Stefan, un placer conocerte.

— Stefan, el es mi... novio— mi voz se torna un poco nerviosa.

— Y a qué te dedicas James.

— Estoy terminando de estudiar derecho, pronto seré un gran abogado.

Veo que Stefan está un poco angustiado, noto en su rostro como algo le preocupa- ¿Ocurre algo Stefan?

— Lo siento, es que... encontré una pista sobre Damon, podría estar cerca.

La historia jamás contada (Fanfic The Vampire Diaries) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora