Tyler me lleva a la barra, donde se encuentran sus amigos, estoy un poco nerviosa, pero entusiasmada por conocerlos.— Ella es Eva— Tyler me señala mientras tengo la cabeza agachada- es una híbrida, igual que yo.
—Aquí vamos de nuevo —Caroline voltea los ojos al verme.
—No seas grosera Caroline, hola me llamo Bonnie —Bonnie me extiende la mano y le correspondo.
—Encantada Bonnie —lo digo con una linda sonrisa
Cuando le doy la mano a Bonnie siento un tipo de conexión, no estoy segura de lo que es, pero me sorprende que solo con ella haya sentido eso.
—Hola Eva, soy Stefan —el chico me extiende la mano, se ve muy agradable.
—Yo soy Matt, un placer.
Los amigos de Tyler son muy agradables, creo que me puedo llevar bien con ellos, siento que este podría ser mi hogar, pero antes, a lo que vine.
—Yo mejor me largo —Caroline se para y decido seguirla.
—Oye espera —la tomo del brazo pero ella se quita rápidamente— comenzamos mal, sé que piensas que Tyler y yo... pero no es así, el es como un hermano para mi, me ayudó , lo siento si te di una mala impresión.
—Esta bien, te daré una oportunidad, pero tienes que demostrarme que no te interesa — lo dice con un tono retador.
—Escucha, Caroline, tengo novio y no me interesa Tyler, el vendrá pronto, ¿Con eso es suficiente?
—Oh, está bien, ¿Sabes? Me agrada tu actitud — saca una sonrisa y me extiende la mano - Ven, vamos con los demás.
Las dos nos dirigimos a la barra, me agrada tener una amiga, bueno, eso espero.
—Y bien, cuéntenme que ha pasado, así los conozco un poco más — lo digo ansiosa de saber quiénes son.
Me cuentan lo que les ha pasado, me sorprende mucho la verdad por lo que han pasado, he estado en situaciones igual y es horrible.
— A ver si entendí — trató de procesar lo que me dijeron —Elena, novia de Stefan, se fue con tu hermano, Damon porque se volvió vampiro y sus sentimientos por él se simplificaron, luego te fuiste con la mejor amiga, Caroline, pero no les funcionó, así que Tyler lo quiero volver a intentar con ella, oh casi se me olvida, Elena fue hechizada por un brujo del aquelarre Géminis, quien al enterarse de que su hermana no quería hacer una fusión para ver quien tenía más poder, mató a toda su familia y en la boda de la hermana la mató, Elena sufrió daño colateral y ahora Elena solo despertara cuando Bonnie muera, ¿Estoy en lo correcto?
— Si... eso es lo que está pasando — Stefan baja la cabeza al contestarme.
— Y tu hermano Damon, ¿Desapareció así porque si?
— El sigue dolido por lo de Elena, pero se que lo encontraré — Stefan se oye muy positivo, me agrada.
— Vaya, creí que mi familia estaba mal, pero wow — un tono un poco sarcástico — lo siento chicos, de verdad han pasado por mucho.
— Y qué hay de ti Eva — Matt me voltea a ver muy intrigado.
Mis manos comienzan a sudar, estoy nerviosa de decirles sobre mi, puede que me vean raro o... no lo sé.
— Bueno yo... vivo con mi abuela, me convertí en híbrido hace casi 7 años, mi licantropía la activé cuando tenía 17 años —por ahora todo bien.
— ¿Como la activaste? — Bonnie me hizo la pregunta que no quería responder — Si se puede saber.
— Pues, estaba en una fiesta... — recuerdas ese momento con tanto detalle.
Era sábado por la noche, estaba muy cansada y mi amiga, May me llamo, había una fiesta en la casa del capitán del equipo de fútbol americano.
—Ey, ¿Vendrás a la fiesta de Tom? - May estaba en videollamada conmigo mientras se arreglaba.
— Aun no estoy segura, no tengo ganas de ver a Jerry — mi ex novio Jerry estaría ahí, habíamos terminado por una estupidez, pero aún lo extrañaba.
— Vamos Eva, será divertido, Tom está disponible, sé que te gusta y tu a él, la capitana del equipo de las porristas y el capitán del equipo de fútbol americano, piénsalo — May tiene esperanzas en juntarme con su primo Tom — Vamossss, ¿Si? — lo dice con su voz de niña y sus ojos de perrito triste.
— Biennnn, iré solo por ti —
me paro de mi cama y me dirijo al armario - ¿Que prefieres una zorra desesperada? — Le muestro el vestido que compre el mes pasado, un poco corto de lo acostumbrado, color azul marino con lentejuelas y escote en la espalda- o una zorra calmada — Sacó una falda de cuero pegada, con una blusa blanca, con un pequeño escote al frente.— Las dos son de zorra desesperada — May se ríe y ve de nuevo los atuendos que le enseñe- Me gusta el de la falda, esa blusa hace ver que tus pechos sean más grandes.
—Ya cállate, mejor llévare unos jeans y una chaqueta.
—Buuuu, no seas aburrida, lleva la falda y la blusa azul de mangas.
—Esta bien, pero llevaré medias, hace frío.
—Nos vemos en la fiesta — May cuelga el teléfono.
Me pruebo el atuendo y me veo al espejo, presiento que no debería ir a la fiesta, tengo mareos y me duele la cabeza, pero estoy sola en casa, así que nadie se dará cuenta.
Estoy lista, agarro las llaves de mi auto y me dirijo a la casa de Tom, llego a la fiesta y no encuentro a May, así que decido sentarme en el porche, siento como alguien se me acerca, es Ben, uno de los del equipo.
— Hola Eva, ¿Porque tan sola? - se sienta al lado mío, se ve un poco ebrio.
Ben me ha perseguido durante toda la secundaria, no me deja en paz nunca.
—Hola Ben — Le respondo con un tono un poco apagado.
Me siento mareada, creo que he bebido de más, me levanto y dejo a Ben solo.
— Espera, ¿Por que no nos divertimos un poco? — Ben me toma del brazo con fuerza y me acerca a su cuerpo.
— Ben, no estoy de humor, suéltame —Ben me sujeta con más fuerza y me comienza a besar.
—Te dije que no, Ben — estoy muy mareada y con las fuerzas que me quedan lo empujo.
Ben cae a la carretera, trata de levantarse pero un auto lo atropella, quede paralizada en ese momento, no sabía que hacer, pero empecé a sentir un dolor en los dientes, un ruido me atormentaba en la cabeza, caí al suelo y comencé a quejarme.
Luego de ese día, mi vida cambió, cada luna llena, me convertía en un lobo y no lo podía evitar, era doloroso y cada vez deseaba que doliera menos, pero no fue así, mi abuela me enseñó a controlarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
La historia jamás contada (Fanfic The Vampire Diaries) 1
FanfictionLuego de un tiempo, el pueblo de Mystic Falls está de luto, recordando a una chica bella, no está muerta, pero está bajo un hechizo de sueño, solo despertará si su mejor amiga, Bonnie, muere. Eva es una chica bella, pero con muchos secretos, amiga...