Gracias nerd

279 36 0
                                    


esta historia tiene lenguaje vulgar y escenas no aptas para personas sensibles

_______________________________________________________

.

.

.

/narra katsuki/

después de casi dispararme yo también con las simple idea de que herí al maldito bombón de shoto, me atreví a mirar un poco para ver el resultado de mi estupidez y... EL NERD IDIOTA HABIA LOGRADO MOVER A SHOTO ANTES DE QUE LA BALA LE DIERA, MALDITO NERD, GRACIAS... basura.

lo único que logre, es que ahora supieran que están siendo apuntados por un francotirador y que la bala rozara el brazo de deku... algo es algo, bien, ahora debía salir de allí porque si no tendría que explotar algunas cosas, lo cual me gusta pero no es el punto, tome todas mis cosas y corrí hasta abajo del edificio para poder esconderme, intente salir por la parte de atrás pero, OH MALA IDEA, el edificio ya tenia a unos 8 practicantes a héroes por allí, la mayoría de mi salón y si... mi idiota estaba allí, hablo de shoto, ¿si entienden no?.

¡por la santa m-mierda...! ¿tenias que venir a ver en serio, idiota? -susurre al verlo por una de las ventanas, no podía quedarme a contemplarlo mas tiempo o acabaría en la cárcel- bien katsuki.. piensa... maneras para salir de aquí en una pieza... -analice todo mi alrededor, mire una puerta exactamente detrás de mi, parecía conectar al edificio de al lado, era una buena opción, mejor que quedarme allí, la abrí de una patada, porque esa puerta me la pela y porque tenia las manos ocupadas... y porque me la pela.

el otro edificio estaba vacío así que me felicite mentalmente unos minutos por tomar esa buena decisión, hasta que escuche algunos pasos cerca, sonaba a solo una persona, ¿Cómo lo se? porque soy la mera verga, y ahora la mera verga realmente no sabia que hacer, deje las armas en al piso detrás de una caja para ocultarlas, con suerte podría zafar de esa persona y con aun mas suerte esa persona no seria de mi salón y no me reconocería, me haría pasar por una victima (una victima muy sexy, por cierto) de algún villano y ya, espere un rato y me mentalice para actuar hasta que vi a esa persona... 

mi corazón se estrujo un poco y el aliento se me fue por un momento, ¿tenias que ser tu?, ¿de todas las personas que podían entrar, debías ser tu? ¿porque? dame una razón y prometo no llorar, porque tengo ganas de hacerlo de solo verte, y se que tu odias verme hacerlo,  ¿aun me amas como lo dijiste ese día? ¿aun te dolería verme llorar? aun no se porque, pero no podía dejar de mirarte y creo que te pasa igual, estabamos embobados el uno con el otro, lo se porque conozco tus lindas facciones y se cuando algo te asombra.

Entonces... dime...

¿Por qué me causa tanta tristeza tenerte al frente, todoroki shoto...?

________________________________________________________

~

VOLVI OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xd

tenia problemas en mi vida por lo tanto actualizar me era difícil, perdón, tampoco tengo el móvil así que disculpen si la calidad de los episodios baja un poco o eso, seguro les chupa un huevo las razones así que... espero que hayan disfrutado del cap xd 

nos vemos dentro de otros meses :v

bAy bellos errores de la vida~

|•VUELVE•| (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora