Fue la primera vez que esa pregunta me había hecho estremecer y yo me quede así súper paralizada de la emoción que tenía, sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte, también me diste una hermosísima pulsera con mi nombre, aww como me encanto esa noche, estaba que no cabía de la alegría, quería gritárselo a todo el mundo, era tan feliz a tu lado que ya ni si quiera me importaba nada más que tú.
Después comenzaron a surgir varios problemas, yo tenía que fingir algo que no era, tenía que tener alguien más a mi lado, eso me destrozaba el alma, no sabía que hacer me quería volver loca, mis padres me comenzaron a presionar y no encontré algo mejor, si alguna vez había sufrido por amor, creo que aquí fue donde comenzó.
¿Cómo te sentirías tú?
Que tuvieras que estar con alguien a quien no amas solo por complacer a tus padres, por el miedo a que te separen de la persona que amas, como te sentirías el estar con esa persona y a cada segundo estar pensando en tu verdadero amor, en lo que estará sufriendo también, pero alguien tenía que arreglar las cosas, alguien tenía que sufrir, con tal de que no los separaran, creo yo que todo fue por amor aunque eso tu nunca lo comprendiste.
¿Crees que me gustaba estar fingiendo estar feliz, cuando en realidad quería llorar por no estar a tu lado, creías que me divertía tanto en ver como sufríamos ambos?
Una relación se consolida de dos y tú y yo nunca nos supimos comunicar bien, yo lo trataba pero tú nunca me decías que es lo que sentías, que es lo que debíamos hacer, tal vez en ese momento no vi que tú también estabas sufriendo, pero tú tampoco viste el sacrificio que yo hacía.
Fueron cosas que es mejor olvidar y dejar que queden en donde están, en el pasado, un pasado que sigo recordando cada día, yo sabía que el 2011 sería fantástico.
Ya que fue el año que te conocí, fue el mejor año de mi vida, por ti conocí la verdadera felicidad.
Tú fuiste el que se encargó de prepararme una fiesta y hacer mi cumpleaños inolvidable y vaya que lo lograste, aún recuerdo la sorpresa de las mañanitas a media noche y al día siguiente, jamás en mi vida me lo hubiera imaginado, por Dios aún recuerdo lo que sentí al ver mi cuarto adornado, al ver esfuerzo que habías puesto en el, me sorprendido tanto, y eso no fue todo, la fiesta sorpresa, todos mis amigos, mariachi, la súper cena y lo único que podía pedir, era tenerte entre mis brazos y no soltarte, llenarte de besos y decirte lo mucho que te amaba, si te hubiera tenido así, la noche hubiese sido perfecta.
No olvido todo lo que hiciste por mí, porque para mí son tesoros que guardo en mi corazón, son cosas que para otros son simples, pero a mi punto de vista eran maravillosas, amaba hacerte reír, amaba que me amaras como yo a ti.
Quiero evitarme toda la parte del sufrimiento, ya que a veces para alcanzar la felicidad se necesita sufrir un poco y todo lo que nos separó, tal vez fue una prueba para ver con cuanto podía nuestro amor, porque quiero recordar esto como lo que fue una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, tu vida
RomanceEste libro va dedicado, al amor en todos sus sentidos. Porque es la única fuerza capaz de cambiar al mundo, la única llama que nunca se apaga y que te hace seguir creyendo y soñando, seguir luchando y viviendo. Es increíble como la persona que te ha...