La verdad es que yo ya no podía dormir, me pasaba las horas pensando en ti, pensando en que tal vez no me llamabas la atención como dos simples amigos, tal vez buscaba algo más así que me di a la tarea de descubrirlo, tiempo después, no pasaron muchos días, ya que todo fue muy rápido."
Bueno el día en que según yo estaba súper borracha, la verdad es que tal vez si estaba algo pueda ya que nunca estuve acostumbrada a beber, bueno eso fue lo primero que se me ocurrió, para poder robarte un beso, esperaba con ansias saber cómo seria, hasta que por fin se me hizo, estábamos los dos solos, estabas a unos cuantos centímetros de mi rostro, yo estaba súper nerviosa debo admitirlo, sentía como tu nariz rosaba mi nariz, sentía tu respiración tan cerca de mí.
En realidad ni si quiera me fije en que tal besabas ya que estaba disfrutando cada segundo, cada roce de tu piel, admito que tan solo de recordarlo comienzo a vivirlo, ese momento era mío, era nuestro y de nadie más, a mí nunca me importo el lugar ni el momento, solo disfrutaba cada segundo estando a tu lado.
Ese beso marco nuestros caminos ya que de ahí descubrí, que me gustabas y mucho, días después te fuiste de vacaciones, fue como en el mes de junio de ese mismo año eso nunca se me va a olvidar porque nunca en mi vida había extrañado a alguien tanto, como te extrañé a ti.
creo que tú también me extrañabas ya que me hablabas muy seguido y por horas, recuerdo que ese día, estando ebria me declaraste lo que sentías por mí, tal vez tu no lo recuerdes, pero eso yo lo llevo muy grabado ya que fue lo que me motivo a seguirte buscando, ese día que me repetiste tantas veces. "Ha cómo te extraño quisiera estar en estos momentos contigo, es que ya no sé qué hacer, no sé qué me diste que no dejo de pensar en ti" estaba como retrasada sonriéndole al celular.
La noche que llegaste de la playa sentía que no cabía de alegría en este mundo porque de nuevo te iba a ver, cuando llegaste me diste un gran abrazo y me repetías lo mucho que me habías extrañado, después nos volvimos a besar con tanta energía, con tanto amor que sabía que ya estaba sintiendo cosas nuevas hacia ti, también me lo confirmaste, de ahí comenzaron más las salidas contigo.
íbamos seguido a fiestas al rancho de una amiga, ahí descubrí que moría de celos, por tu relación de amistad que tenías en aquel entonces, me acuerdo como me molestaba verte a su lado, y no sabía cómo explicarlo, como podía explicarte que me había enamorado de ti, no sabía que ibas a pensar de mi o como ibas a tomarlo, pero en cada pelea que teníamos siempre por alguna extraña razón, terminábamos dándonos de besos, por eso nunca olvidare en todos los lugares que pase a tu lado, porque para mí todos son muy especiales.
Recuerdo que para el mes de agosto te fuiste de vacaciones a Guanajuato, y recuerdo que a cómo te extrañe, para esa semana también me fui de vacaciones a la playa, a como pensaba en ti y como siempre hablando por celular contigo y con la prima Aidé.
Fue para cuando te dije algo así: Típico se gustan, se besan, se celan y no son nada" y me cantabas un pedacito de canción que dice maso menos así: te extraño más que nunca y no sé qué hacer, el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás, si no te hubieras ido sería tan feliz.
Recuerdo aun la emoción que me causaba todo lo que me decías, y tú me dijiste que me tenías que decir algo urgente, cuando llegáramos las dos, desde entonces las horas parecían meses y contaba los minutos para verte, el día que llegue fue un 15 de agosto y fui corriendo a buscarte, pero para mi suerte tu aun no habías llegado, tus Tíos te dejaron en Aguascalientes y te tuve que ver hasta el día siguiente. Ósea un 16 de agosto del 2011, cuando te vi fue hasta en la noche como a eso de las 9, llegaste a mi casa y súper nervioso dijiste: ¿Recuerdas, típico se gustan, se besan, se quieren y no son nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, tu vida
RomanceEste libro va dedicado, al amor en todos sus sentidos. Porque es la única fuerza capaz de cambiar al mundo, la única llama que nunca se apaga y que te hace seguir creyendo y soñando, seguir luchando y viviendo. Es increíble como la persona que te ha...