Él

61 6 0
                                    

Él, un músico, solista, el mejor que he escuchado, un chavo Guapo, atractivo, interesante; y pensar que la primera vez que lo ví fue en el camión cuando iba hacia mi casa, lo puedo recordar como si hubiera sido ayer.
Estaba yo muy cansado, había sido un día muy pesado en la universidad, tareas, trabajos, entrevistas etc...
Por fin había terminado la jornada de ese día, solo quería descansar y comer, llegar pronto a mi casa, cuando a lo lejos veo el camión, me subo y como era costumbre no alcance lugar, pague al chofer y al voltear lo ví, si ví por primera vez a mi Andrés, recuerdo que traía puesta una playera azul y unos lentes de sol, pero aun así pude notar que me observaba, total me evitare detalles, comenzamos a platicar de una manera extraña y pues al final al momento de pedirle su número de celular me doy cuenta que el mio había muerto por falta de batería, yo le pase mi numero y seguí mi camino, pensé que jamas me volvería hablar, pero al llegar a mi casa y que por fin pude encender mi celular ya tenía varios mensajes de un número desconocido. Si, era él, me había contactado, y mi corazón cada vez latía más y más fuerte, pensé que había encontrado el gran amor de mi vida, porque fue de una manera distinta, en un transporte público, que loco ¿no?, bueno, seguimos platicando hasta el anochecer y fue cuando me dijo que cantaba, le pedí que me mandara un audio con una estrofa, él aceptó y cuando escuché, solo se dibujo una sonrisa en mi cara.
Pero como en toda historia, no todo es color de rosa y la mía no fue la excepción, en ese mismo día por la noche después de haberme cantado, me dijo que tenia pareja, sentí horrible ya que me había imaginado tantas cosas, pero bueno, seguimos conociéndonos como amigos, aunque a mi cada vez que platicabamos  o salíamos me gustaba más y se generaba mas cariño, así nuestra amistad duro un mes, dos, tres, seis, siete meses y la verdad yo me había enamorado, él, él estaba confundido ya que con su pareja tenia problemas seguido, y yo le serbia como un paño de lágrimas, a pesar que ya le había confesado mis sentimientos hacia él y a lo cual era también correspondido pero estaba "ocupado" su corazón.
Se acercaba el fin de año cuando por fin, termina la relación.
Comenzamos a salir más, a tratarnos con un poco más de cariño, a mensajearnos todos los días, a querer saber mas sobre nosotros, a ir al cine, a tomar una copa, un café y ese sentimiento que cada vez crecía grandemente, esa ilusión de que comenzáramos una relación, había esperado ya nueve meses desde que lo conocí.
1/01/2014 era el inicio de año, claro, habíamos platicado en la madrugada por celular, deseando buenas cosas y diciendo lindas palabras, aunque aún eramos "amigos". Ese mismo día me dice que si podíamos salir, que quería darme el abrazo de año nuevo y de inmediato acepté, llega a mi casa, y lucia muy guapo y apuesto, creo que fue el músico más guapo que había ese día en todo el mundo, yo estaba nervioso sentía que algo lindo se aproximaba, creía y apostaba por que había llegado el gran día, el día en que quizá comenzábamos una historia juntos.

AMARGA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora