El gran día

54 6 0
                                    

Hay veces que queremos encontrar un culpable de lo que sentimos o del dolor que hay en nuestro corazón, es triste cuando te das cuenta de la realidad y es que la vida o ciertas personas que se cruzan en tu camino se encargan de poner un espejo frente a ti y te das cuenta que si estas triste, que si estas dolido es por las dagas que tu mismo has clavado en tu corazón, consciente o inconscientemente.
Yo estaba nervioso, sentía que algo lindo se aproximaba, creía y apostaba por que había llegado el gran día, el día en que quizá comenzábamos una historia juntos y si, no me equivoqué, íbamos a tomar un café al centro de la ciudad, llegamos al lugar, platicamos durante horas, después salimos a caminar y luego nos sentamos a seguir platicando, cuando de repente él me toma de las manos, yo temblaba, el corazón por poco salia de mi pecho, me mira a los ojos y me dice que quería darle nombre a lo nuestro, que quería llamarme su novio y que quería seguir sintiendo lo lindo que sentía al estar conmigo, yo sin dudar le dije que si, a pesar que el acababa de terminar con su ex,-pareja, aun sabiendo que no había llevado el tiempo suficiente del duelo de una relación terminada, pero tenia ilusiones, sueños y un futuro en mi mente con él. Le dije que si, lo abrace y nos dimos el primer beso como Novios, solo de recordarlo salen lágrimas de mi corazón y recorren mi tostro. Sin duda ha sido el mejor inicio de año, el más hermoso, inigualable, lleno de ilusiones, lleno de sueños. Esa noche solo quería que todos supieran que ya eramos novios,  el primero en saberlo fue mi amigo Gera que también estaba muy emocionado, tanto como yo, me felicito, planeábamos salidas y aventuras, Gera con su novio y yo con Andrés Juntos.

AMARGA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora