Hay cosas de la vida que jamás voy a entender, y preguntas a las cuales jamas encontraré respuestas. Sólo me resta tratar de descifrar que es lo que la situación por más dolorosa que sea me quiere dar a entender o el aprendizaje del cual me quiere alimentar.
Todo era hermoso, éramos la pareja perfecta, todos nos felicitaban, nos decían lo bien que nos veíamos juntos, todos creían o, creíamos en un futuro juntos, y en verdad yo lo creía así porque era como un sueño lo que estábamos viviendo juntos, nuestro cariño crecía más con cada día, cada mensaje, cada llamada y cada palabra. Pasaban los días y él me hacia creer que estaba más convencido de lo nuestro, ya que me quería presentar con su familia, me decía que quería que conocieran a la persona que lo hacia tan feliz, que jamas había tenido un novio como yo, que podía sentir mi cariño, que le encantaban mis ojos, mis manos y mis labios pequeños, que me había convertido es su todo en tan poco tiempo, que no podía verme a los ojos y aguantarse las ganas de besarme y yo, yo le creí.
Saben, hoy exactamente, seria nuestro primer mes, y es la madrugada más amarga que he vivido, son varias noches que no puedo evitar recordarlo, de recordar su voz, sus ojos hermosos, su barba, sus labios, sus besos, su caricias, esas miradas que aparentemente me decían tanto, él si se había convertido para mi en mi todo, en lo más preciado, era como un tesoro que tenia en mis manos que quería cuidar y mantener su brillo por mucho, mucho tiempo. Gracias a él me di cuenta que jamas he amado a nadie porque él, es la persona que más he querido y ni aun así llegue a amarlo, y es que en realidad no se si exista ese nivel de amor, o sea "amar", por que es una palabra tan pequeña pero un un valor incalculable, que me da miedo el llegar a hacerlo algún día, pero si existe me hubiese encantado sentirlo con él.Entonces su cara cambia, esa empatia de cariño no la siento, se que algo malo se aproxima, aprieta la quijada, baja la mirada por un momento y después de varios segundos me mira a los ojos para decirme lo que esperaba, pero que jamas hubiese querido escuchar.
Me dice que no sabe que le pasa, que no sabe que quiere, que se siente confundido, en ese momento mi mundo se derrumba por completo, solo bajo mi mirada y evito la suya, el continúa hablando.
-quiero arreglar esto, quiero poner en orden mi cabeza, mi corazón y no quiero llevarte y hacerte sufrir en este proceso, se que te es molesto porque tu me preguntaste no una vez, varias veces sin estaba seguro de esto, y yo te conteste que si, pero en verdad no se que me pasa.
Gotas salían de mis ojos recorriendo mis mejillas, solo Callé y escuché, cuando terminó sólo lo mire a los ojos y le dije con una voz baja y temblorosa...
-ok cuando estés seguro de lo que quieras me buscas.
Me baje del carro y me fui.
"No entiendo" sólo repetía eso una y otra vez, y venían a mí los recuerdos, preguntas cómo, ¿en que fallé?, ¿que hice mal?, ¿no fue suficiente mi cariño, mi sinceridad?.. subí al camión que me llevaría a mi casa, me senté y le hable a un amigo para en contarle, me dijo que me tranquilizara, que todo estaría bien y que no llorara que tal vez ahí en ese camión otra vez podría encontrar el amor de mi vida, solo me dio risa y colgué. No me había dado cuenta que al lado de mi iba un chavo el cual nos conocimos por una amiga en común, jamas habíamos hablamos sólo era de vista, me ofreció un poco de papel y no dijo nada, respeto mi estado. Yo sólo Sonreí y después bajo despidiéndose con una sonrisa de apoyo, o así la sentí.Hoy al darme cuenta que cumpliríamos un mes, también me di cuenta de algo, de mi estado, me di cuenta de mí, me di cuenta y recordé que hace unos días peleé con mi papá y hermana por mi mal carácter, que también hace unos días conteste de mala manera a mi mamá y que la hice sentir mal, me di cuenta que he dejado de ir a trabajar, de comer, de salir, me di cuenta que poco a poco cavé un pozo con estas actitudes, que comencé a cavarlo desde que entregué todo mi cariño y voluntad, peor aún cuando se lo hice saber, también me di cuenta que al terminar, me lancé o me lanzó al fondo de ese pozo y por último, me di cuenta que estaba consciente que ya estaba hasta el fondo y que ahora sólo me restaba mirar hacia arriba, hacia donde hubiera luz, que ahora cualquier movimiento que haga será hacia arriba para salir de esto, que me costará mucho, que quizá resbale y vuelva a caer pero que por fin saldré,
veré y sentiré la luz de un nuevo día.
11:11
Una relación que a pesar de la distancia su solidez, confianza y afecto sean tan fuertes para lograr de ella estabilidad, compromiso y amor.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA ILUSIÓN
RomanceEsta no es la primera historia que cuento, de hecho es la continuación de la primera que hice, lamentablemente por razones sentimentales elimine la primera parte, pero esos mismos sentimientos han hecho que haga esto de nuevo, algunos nombres, hech...