3; °Investigacion sin Rumbo°

164 12 0
                                    

- Chicos... -una voz desconocida les llamo desde atrás.

T/n:- No hagas eso idiota cara de cu -:

Yoongi:- ¡T/n! -:replico a su hermana:- Hola, Taehyung. -:casual, se sabia su nombre.

Tae:- Vengan, traje la cena. -:sonrio cuadradamente y trato de ayudar a la chica con su pesada maleta.

Obviamente no lo dejo.

T/n:- Puedo sola. -:gruño en respuesta, era mentira.

La joven era fuerte pero había gastado fuerzas en el forcejeo con HanSung, y su maleta traía todo su guardarropa asi que si pesaba un poco... un poco bastante pesada.

Apenas llegaron a la residencia Taehyung les indico cuales eran sus habitaciones y los invitados procedieron a desempacar un poco, o bueno; solo Yoongi.

T/n solo se sento en la comoda cama para pensar un poco, Kim era un total desconocido para ella y aun asi acepto quedarse en su casa, ¿Por que? Era obvio que no pensó con claridad a la hora de la propuesta amistosa, pero solo quería sacar a su hermano menor de ahi, para dejar de sufrir.

A la palida no le gustaba causar 'lastima' o 'pena' por lo que le pasaba, ella era fuerte por su rota y pequeña familia de dos por lo que nunca pidió ayuda.

Pero..., ¿Quiénes era Kim Taehyung y Jung Hoseok en realidad? ¿Eran buenas personas? ¿A caso eran personas? ¿De donde venían con exactitud? ¿Cuál era su pasado?

Debia investigar antes de caer en garras de algo peor que lo anterior.

Yoongi:- ¿T/n? ¿En que piensas? -:llego a su lado y se sento con ella.

Ella solo negó ligeramente sin apartar la vista de la pared color hueso, miro a su hermano antes de acariciarle suavemente la mejilla, y sonrio.

T/n:- Aquí estaremos a salvo. -:el un poco mas joven se abrazo a ella escondiéndose entre sus brazos como un gato asustadizo.

Yoongi:- G-gracias... -:sollozo tratando de no romperse ante su hermana, ella se aferro a el y cerro sus ojos fuertemente, para decir;

T/n:- Jamas dejare que te dañen otra vez, antes pierdo mi vida defendiéndote. -:juro con la voz débil.

Sin notarlo ambos comenzaron a llorar de alivio, estarían bien apartir de ahi, T/n lo prometio; y cumpliría.

Un par de ojos castaños observaban la escena en silencio, mirándose luego entre ellos con una mueca de preocupación, era cierto.

Sin ser notados ambos chicos castaños se alejaron de ahi antes de ser vistos por sus visitantes, seria de muy mal gusto que los atrapasen espiándolos.

T/n:- ¿Vamos a la feria? -:sonrio mirando a su hermanito.

El asintió sin chistar y optaron por vestirse con ropa distinta, ya que estaban un poco manchados.

Luego de ir cada uno a sus habitaciones asignadas comenzaron a desvestirse, cuando inoportunamente la puerta de la chica se abrió de abrupto.

Tae:- T/n iremos a la... o-oh, ¡lo siento, lo siento! -:se cubrió los ojos de inmediato.

T/n:- Tranquilo, solo ciérrala cuando te vallas. -:dijo sin preocupación mientras se ponía otro pantalón.

Ella ya no sentía vergüenza, de las cicatrices en su piel, rasguños, moratones y estrias en sus gluteos redonditos, no podia sentir lo que le arrancaron ya hace tiempo.

Ella ni siquiera sentía las nuevas lesiones en su piel blanca, no le importaba.

Tae:- T-t/n... ¿Quién te ha hecho tanto daño? -:se permitio ver el mallugado cuerpo de la joven humana.

Lucifer Is My New Daddy    /K.T.HxTN/ ✏🔥🔞 {T E R M I N A D A}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora