07; ° Juicio 1 °

139 10 0
                                    

Capitulo narrado por Min T/n:

Dos días; fue el tiempo que dure encerrada en una puta celda hasta el dia de mi juicio final. Hoy.

Yoongi y Hoseok no han salido para nada de la estación, Kim les trae comida y ropa por si quisiesen cambiarse y estar comodos.

T/n:- We too feel alone. -:susurre estando esposada a el catre de mi elegante celda.

Mi 'uniforme' era gris de una tela muy aspera, decía el numero que me habían asignado en los 'separos' hasta que me dieran uno como reclusa oficialmente.

Estaba en una celda muy..., exagerada. Habia como unos seis guardias cuidando la puerta, la cual era de un metal o acero muy resistente, esposada a mi camastro; no jodan.

¿A caso soy el Chapo Guzman Coreano?

- Tu comida, rata inmunda. -la rendija de la puerta se abrió dejando ver los ojos del guardia y un plato con mierda irreconocible.

Sonrei con burla.

T/n:- Provecho, oficial. -:mire sus ojos directamente desde mi lugar.

Gruño molesto y arrojo el plato al piso de la habitación vaciando su contenido por todos lados, mire el objeto en el piso y rei.

- No eres tan ruda ahi encerrada, ¿Cierto mocosa? -ataco.

Rei a carcajadas.

T/n:- Usted tampoco se veía tan rudo cuando me trajeron aquí. -:lo mire nuevamente.

La rendija se cerro de golpe y no evite reir, se creen rudos lo suficiente para intimidar a un criminal pero son mas debiles que una flor; y los voy a pisotear.

Suspire y cerre los ojos, relajando mis hombros tensos y mi mente estrecha, estaba tan agotada.

- Te ayudare a escapar... -

Abri los ojos de golpe poniéndome a la defensiva, pero, solo soy yo en la habitación.

Mi entrecejo se fruncio y alce una ceja luego de chasquear la lengua.

T/n:- Tsk. Deja de drogarte, loca. -:rei un poco y cerre de nuevo los ojos y suspire hondo, necesitaba dormir.

Habia pasado dos noches en vela tratando de idear un plan para hacerlos dar vueltas pero no funciono, ahora estoy en prisión.

Pero que joda.

.

.

.

Por el señor Belcebú esto es mas tedioso que una cena navideña en familia, que frustración hermano.

Juez:- ¿Como declaran a la acusada? -:una mujer morena del jurado se levanto.

XX:- El jurado declara a la acusada Min T/n, culpable. -:en ese momento el 'martillo' de madera del juez fue golpeado contra su 'escritorio' enorme.

Juez:- El jurado ha hablado, el sujeto es culpable con una sentencia a muerte en el tribunal femenil de maxima seguridad en Seul. Pueden llevársela. -:las oficiales me tomaron de los brazos para llevarme a no se donde.

Yoongi:- ¡Tranquila! -:grito desesperado:- Voy a esperarte. -:Hoseok lo abrazo y se puso a llorar.

Mi hermanito.

Oficial:- Muévete. -:me llevaron afuera por la parte trasera hasta una camioneta blindada de color gris.

Me subieron en la parte de atrás con dos policías y dos en la parte delantera en la cabina. Y dos camionetas de refuerzo en adelante y atrás.

Lucifer Is My New Daddy    /K.T.HxTN/ ✏🔥🔞 {T E R M I N A D A}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora