Park:- Min T/n, estas arrestada. -:dijo e hizo una señal:- Arrestenla. -:dos oficiales fueron a ponerle las esposas y ella no puso resistencia.
¿Creeian que era un simple juego? Pues lamento informar que no lo es.
Aunque si lo adelantamos un poco.
.
.
.
{30 min antes; OFICINAS/FBI}
- Señor, venga a ver esto. -hablo uno de los chicos encargados de los satélites.
Park se acerco sosteniendo una taza de café, y observo la pantalla donde tenían el registro de la llamada del otro dia, modelo M3gt6 en el patio delantero de una casa, los ojos del detective se abrieron de asombro.
Jimin:- ¡Tenemos pistas damas y caballeros! -:alzo la voz a sus oficiales asignados:- ¡Levanten sus bolsos damiselas, que hoy atrapamos a esa criminal! -:comenzó a gritar:- ¡Muévanse muévanse muévanse! -:dejo su taza de café y se puso un chaleco antibalas, cargo su magnum y se coloco el saco.
Todos los oficiales estuvieron listos, pero primero Jimin iria a buscar el teléfono en aquel jardín.
El no quería un culpable distinto, solo quería a Min T/n tras las rejas.
Con ayuda de unos guantes de latex y una bolsa de plástico se encargo de la evidencia, luego de volver a la estación la llevo al laboratorio para buscar algo en el teléfono.
Antes de abrir las aplicaciones buscaron huellas dactilares en el móvil, y al tenerlas las pusieron a reconocer, luego de tener la evidencia A seguia la B
Abrieron Llamadas y en efecto, ahi se encontraba la evidencia B.
911 hace tres días.
4:32 pm
Al revisar el reconocimiento de las huellas en efecto, eran de ella.
Buscaron en sus contactos y encontraron en nombre ideal de la persona ideal; °Baby Yoon° y lo localizaron. Calle '***' 2350.
Jimin:- Tengo la orden, vámonos. -:todos armados y listos emprendieron camino a la nueva localización de los Min.
La camioneta se detuvo de un derrapon y bajaron todos rápidamente rodeando la vivienda, uno de los oficiales pateo la puerta a señal del detective y entraron.
Sargento:- ¡Las manos en alto! -:grito y el detective entro con la orden de arresto inmediato en mano.
Jimin:- Min T/n, estas arrestada. -:hizo una señal:- Arrestenla. -:y aquí ya saben lo que paso.
Oficial:- Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y sera usado en su contra en un tribunal de justicia. Tiene el derecho de hablar con un abogado y que un abogado esté presente durante cualquier interrogatorio. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno pagado por el gobierno. -:dijo mientras le ponían las esposas y los otros chicos estaban en shook.
.
.
.
Min se encontraba en la sala de interrogación nuevamente; ya estaba arrestada pero debian averiguar porque hizo lo que hizo, llevarla ante el jurado y ver lo que se dictaría para su próximo destino.
Jungkook:- Ya hemos llamado a tu abogado. -:dijo sentado frente a ella.
Ella miraba hacia el cristal justo a su derecha, como un espejo y sonrio cinica para la persona del otro lado.
T/n:- No lo necesito. -:miro al pelinegro:- Voy a decirles todo lo que quieran escuchar. -:borro su sonrisa.
Jungkook:- Yendo al grano; ¿Tu asesinaste a Min HanSung? Tu..., padre. -:le parecía impresionante que a su edad lo lograra realizar a sangre fría y sin cargo de consciencia.
Ella sonrio nuevamente.
T/n:- Si, a mi padre por violador. A Namjoon por infiel, a Woozi por traficante de órganos, a Daesang y Taeyan por violadores, a Irene y a Joy por complices, a Dong Mink por asesino, a el alcalde de corea por violador. -:comenzó a contar con los dedos de sus manos que estaban esposadas a la mesa de interrogatorios:- Y, ¿Sabe por que los recuerdo a todos? -:miro a los ojos al detective.
El actuo firmemente.
Jungkook:- ¿Por que? -:dijo intrigado.
Ella sonrio y miro de nuevo al cristal; el cual estaba estrellado de la parte inferior como si lo hubieran golpeado bastante duro.
T/n:- Porque yo dibuje 'swallows dick rapist fucking' en todos ellos, y porque yo soy Broken Demon. -:su sonrisa se borro y siguió mirando el cristal, sabia que del otro lado de ese cristal roto estaba Park.
Park por su parte, del otro lado de la habitación trago saliva en seco al verla tan firme y decidida.
Luego su móvil sono con una llamada y respondio en seguida.
Jimin:- Saca a Jeon de ahi, la chica es culpable, encontraron su navaja en la casa de Kim con sus huellas y sus zapatillas tienen la sangre de ambas victimas. Le darán pena de muerte. -:dijo colgando la llamada.
.
.
.
.
____________________________________
Este capitulo es corto, lo acabo de escribir justo a la 1:48 am.
Espero lo disfruten; esperen el próximo.
{by Uchiha Rany}
ESTÁS LEYENDO
Lucifer Is My New Daddy /K.T.HxTN/ ✏🔥🔞 {T E R M I N A D A}
FantasiaLas niñas malas van al infierno, y reciben su castigo. - Segundo libro ''Your Blood.''