POV'S CHRISTIAN
—¡He dicho que no!—mire fijamente al par que tenía frente a mi, una con los ojos tan azules y profundos como los de mi esposa y los otros del mismo color que los mio, su ceño fruncido, sus brazos cruzado y sus pupilas dilatas por mi negativa, me gire y encuentro a Anastasia en la misma posición, sus ojos disparando dagas.
—Es mi última palabra—señale a Addison y a Phobe —No iran a esa fiesta y punto— me acerqué a la mesa de centro y tome las llaves de mi vehículo
—¡Christian!— la escuche llamarme pero no me detuve —¡Por favor amor!— me detuve en seco y gire sobre mis talones.
—Ahora si quieres hablar conmigo, cuando llevas toda la jodida tarde ignorandome, te he llamado miles de veces, pensando que te ha pasado algo y tu solo desviastes mis llamadas o me respondías que esto era absurdo, perdomame por preocuparme por ustedes y su seguridad— cruzó sus brazos a la altura de sus pechos y me miro fijamente
—Porque es absurdo lo que estas haciendo, tienen quince años y es normal que quieran ir a una fiesta con sus amigos, también estarán sus primos— se acerco a paso lento como si de una domadora de animales se tratara, buscaba tratar de apaciguar el animal que estaba brotando en mi y con justa razón, son mis nenas, las nenas de papá las que aun me cuesta aceptar que han crecido.
—No le des tantas vueltas amor, no se van a casar y tu seras siempre lo mas importante para ellas— vi a Addison y Phobe acercarse y sonreirme en el transcurso
—Papá tu siempre vas hacer y seras nuestro primer amor, pero tambien queremos salir con nuestros amigos y primos, nunca te hemos dado motivos para que desconfies de nosotras— Addison beso mi mejilla, Anastasia mis labios y Phobe mi otra mejilla, estaba jodido, realmente estaba jodido, ahora no solamente caia y cedía a todo lo que mi esposa me dijera, si no que este par iguales a mi esposa con diferente color de ojos hacian lo mismo y era mi jodida perdición y una guerra perdida.
—Te amamos papito— y allí estaba, la palabra que hacia que mi mundo empezará y terminara con ellas, con la que derrumban todo mi mecanismo de defensa.
Suspire pesadamente y las mire alternativamente—También las amo princesas— volví a suspirar pesadamente —Está bien, Irán pero Ryan las acompañara, ese es el trato —Sus ojos brillaron como cual árbol de navidad se tratase, besaron nuevamente mi mejilla y subieron escaleras arriba.
—Rapido Addi, tenemos una hora para alistarnos, Auden y Davane Irán con nosotras también— las escuche gritar, tomé a Ana por la cintura mientras ella colocaba sus brazos en mi cuello y besaba mis labios castamente, gire mi cabeza en varias direcciones buscando mi objetivo y frunci mi ceño mientras ella sonreía, ya sabía mi pregunta a lo que buscaba
—¿Dónde esta Ted?— dije mientras hacía mas fuerte mi agarre, Theodore, nuestro hijo de diez años, tez blanca, mejillas sonrojadas, con un hoyuelo en su lado izquierdo, cabello cobrizo y ojos azules como los de mi esposa, tan inteligente y con un carácter peor o igual que el mio, volvio a sonreír mientras juntaba nuevamente nuestros labios.
—En casa de tus padres, pasará la noche con ellos— asenti mientras bajaba mis manos a sus nalgas y las masajeaba
—Ahora usted señora Grey pagara las consecuencias por no responderme el teléfono, si mal no recuerdo usted y yo juramos siempre contestar así estuviéramos enojados— gruñi mientras tiraba de su labio inferior, ella solto un audible jadeo poniendo mucho mas duro mi miembro, me agache, la tome por las piernas y la subi a mi hombro, me adentre escaleras arriba mientras ella reia a carcajadas por mi exabrupto.
—¡Christian! ¡Bajame!— gritaba mientras más nos acercabamos a la habitación
—Es increible que aun con varios años de estar juntos sigas llevandome en tus hombros.
—Y es increible Señora Grey, que con tantos años usted siga desobedeciendome ¿Por qué lo haces?— dije mientras la depositaba en el centro de la cama.
Me miro con su sonrisa coqueta, se apoyo con uno de sus brazos mientras que con el otro me tomaba de la camisa y me jalaba hacia ella
—¡Porque puedo señor Grey!— susurró mientras mordia mi labio inferior.
~~~♡~~~♤~~~~~♧~~~♡~~~♤~~~♡~~~◇~~~~♡
Holaaaaa mundoooo he vueltooooo y aquiii el primer capitulo de los One-shots, lamento la tardanza pero como les dije estoy escribiendo otra historia y quiero terminarla para poder subirla toda, al igual que comencé con esta, subiré un capítulo por semana, espero sea de su agrado y le gusten tanto... besoooos tronados y disfruten
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CONTRATO DE AMOR)
RandomInicio como un contrato, solo sexo y apuestas pero la llama del amor surgió arrasando con algo más que solo placer.