— Profesor Jeon, un gusto verlo nuevamente en un día tan lindo. — Dijo Jimin entrando al salón que estaba completamente vacío, solo estaban ellos 2 y una persona a fuera escuchando.
— Alumno Park. — Jimin sonrió y se acercó a besar sus labios y sentarse en sus piernas, Jungkook abrazo su cintura. — ¿Que tal te fue hoy?
— Bien, tuve clases con el profesor Jung y Kim. — Jungkook asintio.
— Eres buenos en clases, no debio costarte tanto. — Jimin río.
— ¿Tú crees que soy buen alumno? — Dijo coqueto, mientras jugaba con su corbata y susurraba cerca de sus labios.
— Eres el mejor en el mi clase, aprendes rápido. — Jimin sintio eso como una indirecta, bajo su mano hacia los pantalones de Jungkook en donde yacía una leve erección. Pero lamentablemente ese lo detuvo.
— Oh no. — Dijo parándose de su asiento. — Ya yo se tus intenciones, y mi respuesta es no. Estoy trabajando.
— Y yo trabajaré en otra cosa. — Dijo nuevamente agarrando su entrepierna. Jungkook gruño y se recargo en la puerta, haciendo que esta se abriera y dejara ver a.
— Taemin. — Jimin quedó sorprendido al verlo ahí con una sonrisa.
— ¿Terminaste conmigo para revolcarte con Jeon? — Jimin sonrió irónico.
— No me estoy revolvando con nadie, el es mi profesor.
— ¿A todos los profesores te les insinúas para tener sexo en un salón? — Jungkook frunció su ceño y se acercó a él con obvia molestia.
— Cuida tú lenguaje Lee, que en un chasquido te puedo expulsar.
— Y yo hacer que lo despidan, lamentablemente alcancé a grabar todo lo que dijeron. — Jungkook estaba listo para golpearlo, pero jimin fue primero y dio una bofetada en su mejilla.
— ¿Que mierda quieres conseguir con esto? ¿Que a él lo despidan y tú quedarte sin estudios? No deberías meterte donde no te llaman, ¿Y qué si es mi novio? ¿Y se mi revolcó con el?
— Lo estas utilizando para sacarme celos.
— ¿Utilizarlo? Aquí el único juguete utilizado fuiste tú, cariño. — Jimin sonrió.
— Vete de aquí Lee, si alguna palabra llega a salir de tú boca te haré la vida imposible. — Taemin no dijo nada más y salio de ahí.
— Esto era a lo que le temía, esto no ha salir bien. — Jimin revolvió su cabello desesperado.
— Hey todo va salir bien. — Jungkook quería darle un pequeño abrazo.
— No Jeon, me voy a ir. — No se despidió, solo salió de aquel salón dejando a Jungkook con su rostro serio y algo molesto.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Se los dejaré ahí
Después les traigo el otro cap :)
ESTÁS LEYENDO
¿Teacher? ✿ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ En donde Jimin gusta de Taemin y pensaba en mandarle sus nudes. Pero lamentablemente se equivocó de chat enviándole tales fotos a su profesor Jeon. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos me tocará narrar, pero será leve. ⌦ Historia narrada...