➢39

54.5K 5.5K 1.9K
                                    

— ¿De verdad vas a dejar que me vaya? — Jungkook suspiro, era quinta vez que le hacía la misma pregunta.

— No Jimin, no te irás. — Jimin rodó los ojos.

— Pero tienes que rogarme de que me quede. — Jungkook frunció su ceño. — Vamos, hazlo.

— ¿Rogarte? Aquí el único que rogara eres tú. — Lo apunto con su dedo, Jimin lo mordió. — ¡Auch! Muerdes como un caniche rabioso.

— No me digas así. ¿Y rogarte qué? — Jungkook lo levanto haciendo que enrollara sus piernas en sus caderas. — ¿Que manía tienes de hacer eso?

— Vas rogarme, en 4 y con una manzana en la boca. — Jimin iba a insultarlo, pero sus labios fueron estampados contra los de su novio. Jimin está vez no hizo nada y solo se dejó llevar, sus lenguas tibias se encontraron y las manos de Jungkook en sus nalgas aparentando aparentandolas sacándole pequeño jadeos a Jimin.

— Se donde va... Esto y no-

— Es mi casa, no la de yoongi ni la tuya. — Jimin volvió aser callado con besos pero esta vez en su cuello.

Su parte más sensible.

Jungkook lo recostó en la cama aún con sus manos entre sus nalgas y cintura, dejando pequeño apretones en ambas partes. Algo que volvía loco a Jimin.

Jungkook no tardo mucho en bajar sus pantalones y penetrar a Jimin de la manera más salvaje posible.

— ¡Ahg....Jungkook! — Su lengua se hayaba nuevamente en su cuello mientras que lo embestia de una manera no tan delicada pero sin llegar a hacerle daño.

— Eres...— No termino su frase ya que sintió aquellas corrientes en su vientre.

— ¿Soy que? — Jimina los segundos sintió aquella corriente.

Bastaron unas cuantas estocadas para que ambos se corrieran.

— Dios eso fue... — Jungkook tampoco termino su frase.

— Termina tus palabras, no las dejes a media. — Jungkook solto una pequeña risa.

— Eres maravilloso. — Jimin sonrió y beso sus labios nuevamente. — Te amo.

— ¿Que?

— Te amo Jimin, no te imaginas cuanto. — Jimin soltó un pequeño grito agudo.

— YO TAMBIÉN TE AMO. se subió arriba de el para besar su rostro por todas partes, Jungkook sentía que alguien le había mojado la cara.

— Bien, demasiada saliva. — Limpió su mejilla y miró a Jimin. — ¿Por qué tan emocionado?

— Esperaba a que lo dijera pronto, no que te demorara casi 2 meses.— Jungkook solto una carcajada.

Apesar de que llevaban poco conociéndose, ambos sentían ese amor mutuo. Como si en su vida pasada habían tenido la vida perfecta, jimin ahora lo creía.

Quería hacer su vida con Jungkook, independiente que fuera su profesor o alguna wea. El quería estar a su lado siempre.

Maratón 9/10

Me van a disculpar pero no sabia que más escribir 😔

Sacando cuentas, acabo de hacer un maratón de 10 capítulos.

Eso lleva a que acabo en el capítulo 40

Y este Au tiene 50

¿Saben lo que significa?

¿Teacher? ✿ // Kookmin AU  ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora