Las paredes de la lujosa oficina destellaban con el refeljo del Sol, El piso estaba tan reluciente que podías ver tu reflejo en el.
Había recibido un mensaje de texto a las 10 de la mañana de mi jefe diciéndome que tenía que reportarme lo mas antes posible.
Y ahi estaba, él me daba la espalda viendo hacia el gran ventanal con una copa de alguna bebida en la mano.
-Asi que el plan ha funcionado, valla él es tan predecible.
-Si señor, el tiene la bolsa -Me reduci a decir
-Bueno, hay que esperar a ver que hace al respecto, pero si después de 3 semanas no nos ha encontrado, tendremos que darle una mano.
-Si jefe, ya verá que no será necesario, le daremos todas las pistas necesarias.
-Es todo por el momento Cass.
Salí del despacho mientras recibia una llamada
*Tenemos rastreado su teléfono ¿Podria pasar a nuestra oficina?
*Voy en seguida
Me metí a mi auto color negro y fui a hacer mi trabajo.
Después de recorrer varias calles, llegue con Omar.
Omar hacia todo tipo de "trabajos" mientras tu le pagaras lo que el pedia.
-Cariño, ya estas aquí -Me recibió con una enorme sonrisa aquel chico de piel morena con ojos claros
A simple vista podría ser un estudiante de Universidad y no un hacker experto en sistemas computacionales.
-Aqui tienes tu dinero ¿Te a costado mucho trabajo encontrar su número?
-Tu pregunta me ofende Cassie. Pero aqui tienes todo -Me entregó un celular -En este teléfono viene su número de él, si lo conectas a tu computadora podras ver todas las llamadas que el haga, mas no las que reciba, y controlas todo su sistema operativo, hasta estos momentos lo mejor que eh hecho.
-De acuerdo Omar, gracias, si mi jefe necesita alguna otra cosa más, te lo haré saber.
-Suerte Cassie.
Deje esa colonia y me fui a mi pequeña casa que una vez habia sido de mi madre. Era el tercer piso y tenia una bonita terraza, me preparé algo de comer y subi a mi oficina.
Conecté mi nuevo celular y rapidamente me apareció una lista de llamadas con el número y la hora en la que habían sido hechas, rastree su localización y en 2 minutos ya la tenia hecha.
Ahora sabria donde estaba a cada momento del día.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien robó a quién?
Genel KurguAveces las chicas son tan estúpidas Con esas bolsas de mano me hacen todo mas fácil. Robar es mi profesión y soy bueno en ello. Ese día jamás hubiera pensado que ese bolso que robe fuera a cambiar mi vida por completo, pero claro que lo hizo. Ahora...