La luz del Sol lastimaba, pero amaba estar en ese lugar.
Justo la azotea de uno de los edificios mas grandes aquí en México.
Desde aquí se podría ver casi todo, y a pesar de la contaminación, era una vista mágica.
-Hora de trabajar -pensé.
Me terminé mi cigarrillo y baje, me fui a mi "zona de trabajo" y me senté en mi banca.
Habían pasado 5 días desde que encontré ese sobre lleno de fotografías mías.
No podía dejar de pensar en eso, cada mañana me levantaba temprano y recorría el terreno hasta el atardecer, solo para encontrar a esa chica.
Dann había tratado de ayudarme pero nada había resultado, me estaba dando por vencido cada día.
Me concentre en hacer el trabajo para que mi madre y yo pudieramos comer por un día.
Al llegar a casa me encontré con una nota.
*Hijo, me sentía un poco mal, eh ido al hospital con la vecina que amablemente ah querido acompañarme, no es grave, llego en cuanto pueda
te ama mamá*
Aprete mis labios, iba a ir a buscarla, pero probablemente se enojaría conmigo por preocuparme por ella.
Mujeres.
Todo un problema.
Finalmente me decidí en ir a descansar un poco, durante estos días apenas había dormido, pensé en contarle a mamá sobre esto, pero no quería preocuparla y menos ahora que esta enferma.
Una vez más saque las fotos del sobre.
Las observé por décima vez en el día, nunca me había tomado en tiempo en ver cada una de ellas por que me causaba escalofríos.
Prendí la luz y note en una de las fotos un borde que sobresalía, bajo la luz se notaba como si fuera papel lustre plateado, rasque la punta y se desprendió como una calcomanía.
Calle 13, Colonia A32 J.
Eso decía.
Llame a Dann de inmediato
*-No vas a creer lo que acabo de descubir -le dije.
-Hermano ¿Tiene algo que ver con tu madre?
-¿Mi madre? ¿Ella que tiene?
-No vallas a alterarte hermano, pero estoy siguiendo a tu madre
-¿Qué? ¿Por qué estas haciendo eso?
-Mira Alex, iba caminando feliz para encontrarme contigo en el parque de siempre, pero vi a tu madre y decidí saludarla, solo que ella entró a uno de esos edificios lujosos y se me hizo muy raro, tardó bastante en salir, te juro Alex que ya iba a entrar a ver si ella andaba bien, hasta que salió con un hombre de traje caminando, no pude descifrar su cara, iba muy normal, quise seguirlos pero entraron en un auto lujoso y se fueron. ¿Que querías decirme?
-Olvidalo y llevame a ese maldito edificio
ESTÁS LEYENDO
¿Quien robó a quién?
General FictionAveces las chicas son tan estúpidas Con esas bolsas de mano me hacen todo mas fácil. Robar es mi profesión y soy bueno en ello. Ese día jamás hubiera pensado que ese bolso que robe fuera a cambiar mi vida por completo, pero claro que lo hizo. Ahora...