┆⇚•☽·𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥·☾•⇛┆

1.4K 141 117
                                    

Jungkook suspiró pesadamente y pegó su frente al casillero claramente harto.

Jeon Jungkook.

Un precioso omega pelicherry de 19 años con aroma a cereza al cual le viven rompiendo las pelotas solamente por tener músculos, abs y por prácticamente defenderse de todo aquel que quiere joderlo.

—Te lo diré una vez mas y espero que entiendas, gran hijo de puta.  —Gruñó mirando con rabia al alfa que desde hace mas de una hora lo estaba jodiendo—   O te tomas el puto palo, o te rompo el culo.

—Deberias ser mas obediente con tu alfa, Jungkook.

Aquel alfa alzó su mano y acarició el cuello de el nombrado haciendo que este se ponga alerta y rápidamente tomó la muñeca del contrario.

—Te lo advertí.

Jungkook rápidamente se volteó y con una gran fuerza hizo que el alfa girara sobre el y cayera de espalda al suelo, escuchando como este gritó.

—¡MALDITO OMEGA DE MIERDA!  —Gritó aquel alfa chillando del dolor—

Jungkook rodó los ojos y tomó su bolso para irse de allí con una sonrisa victoriosa—  Alfa inútil.  —Ronroneó ignorando las miradas sobre el—

Todos lo miraban con asombro, otros con desaprobación y reproche.

Menos dos pares de ojos que lo miraban completamente con asombro y enamoramiento.

—Ese es mi chico.  —Ronroneó Mingyu, el mejor amigo de Jungkook, mientras que el contrario le chocaba los cinco—

Kim Mingyu, el mejor amigo de Jeon Jungkook.

Un lindo Beta con un muy suave aroma a miel el cual no muchas personas, a excepción de Jungkook, podia percibir.

Ambos tenían años de ser amigos y a Jungkook no podía encantarle mas aquel aroma debido a su sensible olfato el cual hacia que perciba olores que otras personas no podían.

—Asi que el Beta fracasado y el intento fallido de Omega.

Jungkook al escuchar la voz de Wonwoo rodó los ojos y bufó, ignorando como Mingyu se encogió en su lugar—  ¿Qué mierda quieres Wonwoo?  ¿No tienes a nadie con quien follar y por eso me vienes a joder a mi?  —Preguntó con una ardiente sonrisa de lado, la cual provocó que Jeon gruñera—

Jungkook conocía a Wonwoo, el inútil Omega mas popular de la universidad. La única razón por la cual no lo golpeaba hasta el cansancio era porque su mejor amigo gustaba de esa mierda.

—¿Y tu, estúpido Beta?  —Ronroneó Wonwoo encarando a Mingyu con burla, sintiendo satisfacción al ver al beta desviar la mirada—  ¿Acaso no puedes mirarme a la cara?  ¿Te dolió la forma en la que te rechacé, Cariño?

Jungkook miró a Mingyu y se sintió miserable al ver el rostro triste de este—

Hace unos días Mingyu se le había confesado a Wonwoo, este podía jurar que pensó que el contrario lo aceptaría ya que sus ojos brillaron ante su confesión, sin embargo, cuando las demás personas llegaron de repente Wonwoo rompió sus cartas, le tiró las flores a la basura y se río en su cara.

Ridiculizándolo enfrente de toda la universidad.

Jungkook ese día casi mata a golpes a Wonwoo por hacer llorar a Mingyu, sin embargo, no lo hizo solo porque este tenia un corazón tan puro que le rogó que no hiciera nada en contra de el omega.

—Mingyu..  —Susurró Jungkook tomando la mano de el Beta, sintiendo satisfacción al ver los ojos del omega brillar con rabia

—Sip..

❝¿Why, Little Bunny?❞ - ┊❝ •Hopenamkook•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora