Jungkook jadeó entrecortadamente y tomó con manos temblorosas ambas cartas, sintiéndose igual de avergonzado que aquellos dos Alfas.
—¿L-Les gusto? —Susurró sin poder creerlo, apreciando como ambos alfas asintieron con rapidez— ¿A los dos?
—N-Nos gustas mucho, Jungkook-ah.. —Respondió Namjoon rascando su nuca— A-A los dos..
—Perdón, Y-Yo..No se que decir..
Jungkook suspiró y no pudo evitar sentir una presión en su pecho al ver como el brillo en los ojos de ambos alfas se apagó.
Creyendo que estos se molestarían o le gritarian, como le habia pasado veces anteriores, se encogió en su lugar.
Sin embargo, Namjoon y Hoseok rápidamente volvieron a sonreír.
—Lo sabemos, Jungkookie. —Respondió Hoseok con una clara emocion— Obviamente no podés salir con dos alfas que nunca viste en tu vida.
—Si-Sin embargo, nos encantaría que nos des una oportunidad para poder..
Hoseok y Namjoon se sonrojaron con fuerza y desviaron la mirada para seguir hablando.
—Pa-Para poder conquistarte..
Las mejillas de Jungkook se colorearon con rapidez y su corazón comenzó a palpitar como loco.
Ambos alfas lo miraban con ilusion por lo que sentía derretirse bajo aquellas miradas tan brillosas y esas sonrisas llenas de esperanza.
—Jungkook apretó sus labios y miró las cartas en sus manos—
¿El realmente quería estar en una relacion?
¿El realmente quería darles una oportunidad a aquellos alfas?
Jungkook no tenia una pareja desde hace dos años y aunque estaba mas que bien teniendo a sus amigos, con los momentos de intimidad con Mingyu y en sus celos siendo mimado por aquellos tres chicos, no podia negar que sentia envidia cada vez que veia una pareja.
Ver a dos personas saliendo y sentir celos al ver como estas se tomaban de las manos, como se besaban, como sus aromas se mezclaban y sus ojos irradiaban amor puro.
Ver como sus labios se unían, como suaves "Te amo" salian de sus labios mientras se miraban con un infinito amor hacian que algo arda en su interior.
Jungkook temía en esos momentos porque por mas que quisiera negarlo podia sentir como su lobo movia su cola mas que feliz ante las presencias de aquellos dos chicos.
—Jeon lo pensó unos segundos mas antes de suspirar y alzar su mirada— Creo que esta bien, acepto darles una oportunidad.
Jungkook sonrió y no pudo evitar reír al ver como los dos Alfas chillaron de la felicidad y Namjoon comenzó a dar saltitos en su lugar mientras que Hoseok soltaba pequeños chillidos.
—¡Gracias, Jungkookie! —Agradeció Hoseok a la vez que ambos habían una reverencia lo cual alertó al nombrado—
—¡Es-Esta bien, Hyungs! Vamos a ver si pueden lograrlo~
Jungkook sonrió de forma desafiante y se esperó que los alfas se pusieran serios ante su caracter, como veces anteriores, sin embargo, estos sonrieron de la misma forma y asintieron aceptando el desafio.
—Confia en nosotros, Jungkook-ah. —Susurró Namjoon con una voz algo ronca—
—Siempre ganamos~
—Vamos a ver si eso es verdad, Hobi y Joon Hyung~
Hoseok y Namjoon rieron con suavidad y titubearon un poco antes de acercarse a Jungkook para besar las mejillas de este, sintiendo como sus lobos aullaron de felicidad ante las mejillas sonrojadas de este y la tierna forma en la que comenzó a dar golpecitos en el suelo con su pie.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Why, Little Bunny?❞ - ┊❝ •Hopenamkook•❞┊
Romance┆⇚·❦¿Why, Little Bunny?❦·⇛┆ • ─────── • ❀ • ─────── • ଽ '⸼ ⤹Jungkook no encaja en los estándares de la sociedad y no puede importarle menos. ଽ '⸼ ⤹"Debes ser más delicado" "Deja de ser tan brusco y sarcástico" "Ningún alfa querrá contejarte" "Deja d...