Nos fuimos al salón a mirar otra película, ahí estaba Dairan.
Richard: ¿No tienes sueño, Dairan?
Dairan: no, bro.
___: ok, so miras la tele, ¿ok?
Dairan: yeah.
Pusimos otra película, ya que la otra no le gustaba tanto a ___ debido a su sueño. No me puedo creer que era un secuestrador en su sueño. Yo no soy mala persona, solo quiero hacerla feliz.
Al siguiente día yo me desperté primero para hacerle el desayuno, al acabar se lo llevé a la habitación, ella se despertó muy lentamente, y algo aburrida.
Richard: ¿Buenos días?
___: buenos días, ¿por que no me despertaste para hacer el desayuno juntos?
Richard: porque estabas durmiendo muy bien y no quería despertarte.
___: eso no es justo.
Richard: ya, mañana seguro que lo haces tú. Ahora desayuna.
(...)
Llegamos a España, nuestras vacaciones se terminaron, nos trajimos a Aaliyah por un tiempo, para que vea cómo es aquí.
Ahora nos encontramos en un supermercado, estabamos comprando comida para desayunar. No nos dimos cuenta de que en la nevera no había comida hasta hoy.
(...)
Pasó un año, pasaron muchas cosas que tuvieron que ver con mi sueño, estoy completamente segura de que se va a hacer en realidad. Aaliyah ya está con su mamá aunque volverá de nuevo, ya que se lo pidió a su papá, le gusta mucho este lugar.
Richard: ¿En que piensas, mi amor?
___: no se, en nada.
Richard: ¿Quieres salir?
___: no, estoy agotada, prefiero quedarme en casa. Voy a llamar a Ana, a ver si quedamos los cuatro mañana.
Richard: me parece buena idea.
Fui a hablar con Ana, por teléfono, ella me dijo que me echaba de menos y yo igual, dice que está muy bien con Chris, pero discutieron un poco. Ella y Chris accedieron para quedar mañana, así que me levante de la cama y busque un vestido para ponerme mañana, ya que mañana era nuestro aniversario. Al encontrar el vestido y los tacones salí de la habitación para estar con Richard de nuevo. Pero al salir no lo encontré, busqué por otras partes de la casa, como la cocina y el baño pero no le encontré, entonces le llamé al teléfono y contestó de inmediato.
___: ¡Richard, ¿donde estás?!
Richard: fui a comprar algo, tranquila.
___: ¿Y por que no me avisaste? Estaba preocupada.
Richard: por eso te digo que no te preocupes, vuelvo en media hora.
___: vale, no te tardes.
Richard: no me tardo, un besito. -corta.
Voy al salón y me siento a mirar la tele con más calma.
ESTÁS LEYENDO
Fan enamorada (Richard Camacho Y Tú)
RomanceCuarta temporada de "mi prostituta favorita".