CAPITULO 30

176 12 0
                                    

Al día siguiente como ___ estaba dormida, al igual que Aaliyah, escribí una notita en la mesa de noche y cargué a Aaliyah y salí de la casa para llevarla a casa de su mamá, al llegar toqué la puerta un par de veces y finalmente abrió. Ella se puso contenta e iba a hablar.

Richard: shh. ¿Me dejarás pasar o es que soy una estatua?

Yocelyn: si, pasa - susurró.

Richard: ¿Donde está su habitación?

Yocelyn: aquí - se puso delante de mi y me guió.

Entré y dejé a mi princesa en su cama, la arropé y salí de esta, iba a salir cuando ella corre delante mía y cierra la puerta.

Richard: Yocelyn, ¿que haces?

Yocelyn: por favor, no te vayas.

Richard: ¿Que es lo que quieres?

Yocelyn: hablar... - me toca.

Richard: adelante.

Yocelyn: acepta mi propuesta, por favor.

Richard: Yocelyn, si estás tan necesitada ¿por que no le hablas al tipo ese?

Yocelyn: yo no quiero a ese tipo, te quiero a ti, por favor Richard, aunque sea solo un piquito dámelo... -dijo acercándose a mi cara.

No sabía lo que ella quería hacer, y rápidamente ella juntó sus labios con los míos, y su mano se posicionó en mi cabeza, haciendo que no pueda separarme de ella.  La agarré de la nalga para que pudiera soltarme pero solo la calentó mas y se acercó más a mi pegando su cuerpo al mío, gruñí porque ya estaba empezando a calentarme, reaccioné y me separé de ella.

Richard: no vuelvas a hacer eso nunca en tu vida, ¿me oíste? - dije enfadado y salí azotando la puerta.

¿Que mierdas le pasa? ¿Como se atreve? Llegué a casa enfadado, encontré a ___ y vino a saludarme, le saludé también con un beso en la boca y me fui sin responder su pregunta, llegué al baño y me encerré, tenía muchas ganas de romper algo. Pero no podía, no podía.

No quiero engañarle a ___, ella es mi novia, la persona a la que amo, no puedo dejar que Yocelyn lo estropee. De repente sentí un ruido que venía de la puerta, alguien estaba tocando, rápidamente supe que era ___ ya que a la vez que tocaba, hablaba.

___: ¿Estás bien, mi amor?

Richard. si, estoy bien.

___: ¿Seguro? Estabas algo raro al llegar.

Richard: no me pasa nada, gracias por preocuparte.

___: yo te espero en la habitación.

Richard: está bien.

No volví a escuchar a nadie, entonces me calmé y salí del baño, en vez de ir a la habitación, fui a la cocina para desayunar, me hice el desayuno y subí a la habitación, ahí se encontraba ___ algo aburrida.

___: ¿Así tardas tú en el baño?

Richard: fui a hacerme el desayuno.

___: esta bien, ¿te encuentras bien, verdad?

Richard: si, si, estoy bien. ¿Ya desayunaste?

___: no, esperaba a que vinieras de la casa de Yocelyn, vi tu nota.

Richard: ok, espera que te preparo el desayuno.

___: voy contigo.

Fan enamorada (Richard Camacho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora