CAPITULO 11

314 23 4
                                    

Llegamos, pero no era el hotel de aquella vez, una pena, además no tengo su número, me desilusioné.

Chris: ¿Que te pasa, bro?

Richard: no nos llevó al hotel de aquella vez, no podré ver a ___.

Chris: puedo llamar a Ana para que te de su número..

Es verdad, que tonto.

Richard: si, por favor.

Chris: vale... - dijo buscando en su móvil.

Empezó a llamar a Ana y habló con ella, después de hablar con ella le mandó el número por WhatsApp y me lo mandó a mi.

Richard: gracias, bro.

Chris: de nada.

Nos hospedamos en el hotel, nos quedamos los dos en una habitación, pero tenía dos camas.

Chris: Ana me dijo la calle del hotel de aquella vez.

Richard: ¡¿Que?! ¿Y porque no lo dijiste antes? Nos podíamos haber hospedado ahí.

Chris: es que me daba pereza caminar.

Richard: ah - suspiré - mañana iremos, ya se hizo de noche. - me metí en la cama.

Él hizo el mismo gesto y nos quedamos en silencio, decidí hablar para no aburrirme.

Richard: oye, ¿tu crees que se enfadará conmigo?

Chris: ¿Quien, ___? ¿Porque lo dices?

Richard: porque no he podido llamarla en estos cinco o seis meses.

Chris: lo entenderá, se te rompió el móvil.

Richard: espero que lo entienda.

Chris: Ana creo que no se enfadaría.

Richard: no, es muy amable, y no tiene cara de enfadarse mucho.

Chris: pero ___ también es amable, y tampoco tiene cara de enfadarse.

Richard: lo se, pero... ah - suspiré - ojalá fuera mayor y fuera a vivir conmigo.

Chris: deseo lo mismo con Ana.

Richard: buenas noches, bro.

Chris: buenas noches, Richard.

[...]

Un día mas y siento como Richard se aleja de mi. Me levanté perezosamente y fui a lavarme la cara, me vestí y sorprendentemente me daba tiempo comer, entonces eso hice, desayuné y fui al colegio.

Ana: ¡___! - me abrazó. - ¿Que te pasa?

___: Richard no me llama desde hace mucho.

Ana: Chris me llamó ayer y dijo que... - tocó el timbre. - tengo que irme - se fue corriendo - ¡Te lo diré!

___: fui a clase con la intriga, quería saber lo que me iba a decir Ana.

[...]

Richard: levántate, levántate, Chris, levántate. ¡Christophe'!

Chris: mm, mama no.

Richard: no soy tu mama.

Chris: ¿Mm? - se levantó - oh, Richard.

Richard: levántate, hay que ir a buscar a las chicas.

Chris: si, verdad, muero por ver a Ana.

Me metí en la ducha y me duché, salí y Chris entró. Me vestí con lo primero que encontré ya que todo me queda bien, tú, sabe', sonreí. Me senté en la cama y cogí mi móvil, iba a llamarla pero quería darle la sorpresa de que estaba aquí, así que dejé el móvil y dejé de pensar en eso, respiré hondo y cerré los ojos y esperar a que Chris terminara. Minutos pasaron y Chris no salía.

Fan enamorada (Richard Camacho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora