Mire el reloj. Las 11:28. Recorde aquello a lo que habia estado dandole vueltas durante tanto tiempo.
Estaba decidida. Iba a ir a Las Vegas cueste lo que cueste. Plata no me faltaba, ya que mi padre se había convertido en un importante empresario lleno de dinero y muchas mujeres, y mas dinero. Y también mujeres.
Hacia poco se habia vuelto a casar, por enésima ves con una de las tantas que lo "amaban", aunque enrealidad solo lo querian para podes satisfacer sus necesidades materiales.
A decir verdad, eran bastante insoportables, pero Marcela se pasaba todo el dia de fuera de casa - de compras y seguramente acostandose con alguien mas - por lo que no me hacia la vida imposible.
Como soy hija unica, papá siempre intenta complacerme comprandome muchas cosas y dejandome salir siempre que quiera. Insiste con que deberia socializar un poco mas, ir a bailar, conocer gente, pero prefiero a mi reducido grupo de amigos en los que puedo confiar plenamente.
Cuando vaya a Las Vegas, seguramente tendre otros amigos. No me gusta estar con demasiada gente a la vez pero si quiero cumplir mi sueño como actriz tendre que soportarlo.
Empeze mis clases de actuacion a los cinco años y me enamore. Desde que tengo memoria amo el teatro y ahora que cumplire veintiuno podre lograr lo que tanto anhelaba.
En fin, iba a viajar. Papá no me lo podía impedir. Era mi sueño y estaba dispuesta a todo por cumplirlo. Asi que me levante, me quite mi camison gris y fui a ducharme. Solia desnudarme completamente en mi cuarro ya que estaba seguro con llave. Sali de la ducha y me puse una camisa ancha color cafe como mis ojos y unos jeans oscuros. Busque mis Vans negras, me las puse y cepille mi cabello azul-turquesa, el cual llegaba hasta por debajo de mis visibles costillas. No es que fuera anorexica ni nada parecido, pero no engordaba con facilidad.
Baje los dos pisos de la enorme mansion a la que recientemente nos habiamos mudado y fui corriendo, impaciente, hasta llegar a la sala.
Mi padre se encontraba en su mecedora medio dormido.
Me acerque a el y le susurre al oido.
- Papaaa... - no despertaba - Papiii... - esta ves lo sacudi con fuerza.
Sobresaltado, pego un grito digno de una pelicula de terror y abrio los ojos bruscamente.
- Oh, hija, trata de ser mas suave la proxima vez - dijo acomodando la corbata que reposaba sobre su elegante traje negro -. A que se debe todo esto?
Me puse nerviosa, pero aclare mi gargante y me trague los nervios.
- Padre, quiero ir a Las Vegas a cumplir mi sueño como actriz - Dije rapida y decididamente.
Mi padre me miro con asombro, pero luego relajo la mirada y dijo con serenidad.
- No puedo privarte de tus sueños. Puedes ir, pero con una condicion - Hizo una pausa. Yo lo escuchaba atentamente - Dime que me quieres.
- Te amo, eres el mejor padre del mundo! - Grite estampandole un fuerte beso en la cara mientras lo abrazaba. Luego sali corriendo a mi habitacion para planear todo.
Mas tarde me sente frente a la computadora a investigar por los horarios y vuelos disponibles. Elegi uno para dentro de cuatro dias, para poder pasar mi cumpleaños aqui. Iria en clase turista, ya que las demas estaban vendidas.
Elegi la hora de partida a las 09:40 AM.
Dosdiasdespues...
- ¡Feliz cumpleaños Vanesa! - Grito toda mi familia al unisono.
Uff... Por fin 21...
Todos, de a uno por vez, se acercaron a saludarme y felicitarme. No se para que tanto alboroto, es solo un año mas, no mi casamiento.
Al final de la fiesta todos brindamos y mi padre insistio con que probara el Champagne, que no estaba nada mal.
Me fui a dormir, exausta.
Aldiasiquiente...
Me desperte y ni me fije en la hora. Seguramente habia dormido hasta tarde. Me duche y fui hasta mi desordenado ropero.
Agarre mi valija negra lisa y la llene de mis videojuegos favoritos, una buena cantidad de ropa comoda, algo de ropa para salir - Que, por cierto, me incomoda mucho - y dos vestidos; el que habia usado para mi ultimo cumpleaños de color blanco con pequeños lunares negros y uno que estaba sin estrenar, negro y bastante corto. Tambien meti mi ropa interior y mis ahorros.
Prepare un pequeño bolso a parte para llevar conmigo con las cosas básicas que necesitaría allá y una laptop. Mi movil lo pondria luego.
Termine cansada y hambrienta, asi que baje a prepararme un bocadillo.
- Mañana comienza mi nueva vida - Dije para mis adentros.
Luego de comer me di cuenta de que ya se habia hecho de noche, asi que me fui a dormir, no sin antes poner la alarma a las 7:30, para tener tiempo de desayunar y cambiarme antes de salir hacia el aeropuerto.
Apenas apoye la cabeza en la suave almohada de plumas me quede dormida.
Me desperte y apague el insoportable sonido de la alarma del reloj.
Recorde mi vuelo y sonrei.
Baje corriendo a desayunar. Comi el tipico desayuno americano que tanto me gustaba. Cocine yo, como casi siempre. Aunque insistieran en que era su trabajo, no me gustaba molestar a las mucamas y mayordomos. Ademas me gustaba preparar mi propia comida. Nadie conocia mis gustos mas que yo.
Termine el ultimo sorbo de mi cafe azucarado y corri a mi cuarto a vestirme. Antes que nada, me duche. Sali y llame a mis dos mejores amigos, Alex y Cami para avisarles que ya saldria. Los dos me desearon buen viaje.
- Los voy a extrañar mucho - Les dije antes de cortar.
Ya tenia todo listo, asi que fui a buscar a mi padre, el cual me acompaño al aeropuerto junto a mi mayordomo personal, Michael, en una hermosa y gran limusina.
Llegue, todo se veia hermoso. Nunca lo habia apreciado todo de esta manera. Debe ser por el hecho de que en unos minutos estare volando en direccion a cumplir mis sueños.
Escuche la mecanica y fria voz por el altoparlante.
- Pasajeros con destino a Las Vegas, por favor abordar el vuelo 57.
Me di la vuelta y salude a mi padre con un beso en la mejilla. Me dio un abrazo. Un abrazo cálido de esos que sólo los padres saben dar. Esos abrazos que te reconfortan. Hace tiempo no recibia uno de estos abrazos...
Le dije adios y agarre mi maleta, la cual habia dejado a mi lado para poder despedirme correctamente.
Empeze a caminar en direccion al avion.
- Las Vegas, allá voy...
_______________________________
Bueeeno hasta acá el primercapitulo, les gusto? Hehe, aguanten un poco que todavia no llego la parte interesante..Voten y comentenpliss..
- Cami.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable (Rubius)
RandomVanesa es lista, introvertida y tiene pocos amigos. La mayoría los conoció gracias a la internet. A los 20 años y luego de que su padre se convirtiera en un importante empresario millonario y se casara con otra mujer, Vanesa decidió mudarse a Las Ve...