Capitulo uno

10.5K 570 184
                                    


Pareja principal

Daryl Dixon / Harry Potter

Crossver The Walking Dead / Harry Potter .

M-preg

Capítulos cortos

Minific

••••

Me he quedado con ganas de daryl y harry en los que he leído.

1- Jamas he visto the walking dead, solo retazos pero quiero verla.

2-Me gusta leer la mezcla y  quiero hacer mi jodido fic de esta pareja aunque no sepa ni pepinos de la serie.

3-Habrá muchos errores, corrijanme por favor.Todo sera a mi manera, no seguiré diálogos, ni escenas así que todo sera distinto, me basare en lo que he leído y otros no tanto.

4-Hago esto por que quiero, puedo y se me da la gana.

Con eso amonosssss √








Él fin del mundo había llegado, nadie pudo conservar su fuerza por mucho tiempo si no descansaban su cuerpo del movimiento constante.


Una vez él virus se esparció con rapidez por él mundo, solo quedaba hacer una cosa sobrevivir.

Entre él desastre se encontraba un joven de dieciocho años de edad, no tenia mucho tiempo de haber terminado sus estudios en él colegio se magia y hechizeria Hogwarts, había estado feliz de terminar sus estudios, acabar con él reinado de Lord Voldemort, la guerra dio fin solo para caer de nuevo a un mundo desconocido incluso para los magos y brujas escondidos de los muggles.Él virus entro gracias a los hijos de muggles buscando salvarse, toda Inglaterra se vino abajo la mágica , todos buscaron resguardarse en hogwarts, él cual se mantiene aun con estudiantes , aurores dentro, familias, no se sabe cuanto durará en pie.Nadie lo sabe.

Harry James Potter Evans, hubiese estado tranquilo meses atrás, muchos meses atrás cuando fue enviado a los estados unidos a ayudar al hospital mágico St.Burges todo iba bien, había estado conociendo él país, los alrededores, mas principalmente los bosques, amaba la naturaleza, fue así que conoció a los hermanos Dixon Merle Y Daryl Dixon.

Sureños vulgares, altos, musculosos y una vena cazadora muy fuerte.

En esos bosques paso sus días libres y vacaciones todo eso antes de que todo se fuera a la mierda.

Se enamoro de daryl él menor de los hermanos, había sido una dura batalla contra merle por que no era fan de los homosexuales, una cosa era obvia merle quería la felicidad de su hermano, y para corroña suya le aceptó.


Pasaron semanas felices, se entrego a daryl en él bosque  junto al rió, decidio amar a ese hombre tan bruto por que su corazón se negaba a irse o no amar.Daryl se convirtió en amor, en su vida, y se instaló permanentemente en América, cerca de él.

–¿Daryl?– él ojiverde jadeo bajito para no despertar a su cuñado gruñón.

–Callate– ordeno, soltando una risita, harry le dejo hacer abriendo las piernas para darle acceso a su novio. –Merle se va molestar por estar a media noche follando– se burlo meciéndose sobre él.

–Tu culpa– gimió –Estas de cachondo tan pronto, mi trasero duele idiota – harry apretó la polla dentro suyo y gimoteo perdido, daryl era grande y le encantaba como le hacia él amor, o cuando tenian sexo desenfrenado. –!A-ah daryl!– jadeo

Él mayor embistió mas fuerte, la cama golpeaba las paredes de madera gruesa, la cama misma rechinaba con fuerza y harry gemía en la boca contraria.Sólo se oía los bichos nocturnos, él viento haciendo danzar las hojas de los arboles, había frío pero en esa habitación ahora mismo estába caliente.Bajo la llama de la pasión de dos cuerpos amándose.


–¡Ah, A-ah  daryl mas fuerte!– jadeo enrollando sus piernas en la cadera de su hombre.

Llegando a su liberación tuvieron un momento de besuqueo y caricias, hasta dormirse acurrucados bajo las mantas gruesas.



Para él día siguiente, harry estaba listo para ir a trabajar, pero bueno todo puede cambiar en un solo minuto.Vieron a merle llegar en la camioneta bastante rígido, y apresurado

–¿Que pasa?– daryl ya estaba en él marco de la puerta

–Debemos irnos, buscar un refugio, desde ayer están las noticias de un jodido virus, ¿Que sabes harry?– entraron en la casa

–Dijeron que provenía desde África, o algo así, esa explicación la resivieron los virólogos, soy médico general merle, escuche que lo habían contenido, ayer las noticias hablaban de ellos pero no se escucho nada mas– contesto sintiendo nervios al ver a merle empacar comida y ropa, las pocas armas, la ballesta que usaban para cazar.

–Pues que mierda, todo él centro esta siendo evacuado, hay gente muerta caminando, llena de sangre, tenemos que buscar un refugio, nos estamos dirigiendo ahora mismo– ordenó

Daryl comenzó a empacar un bolso, harry le siguió a los segundos tomando su varita, su mochila , metió unas mudas de ropa, ropa interior linternas, baterías, su kit de primeros auxilios, fue a la despensa tomando botellas de aguas y las barras nutritivas que solo él comía, los tres tenian sus bolsos, merle tenia su arma, y daryl tomo la ballesta.

–Vamonos– salieron de la cabaña, montándose en la camioneta con merle como guía. –Los militares estaban reuniendo a las personas, iremos con ellos– había sido un sargento en él ejército y tenia entrenamiento en ello.Iban a sobrevivir de eso no tenia dudas.

–Calmate harry– daryl le abrazo con fuerza

–Relajate princesita, estaremos bien cuando lleguemos deja de ser quejica– gruño avanzando a toda velocidad.


Negando harry sonrió por él momento

–Es ...son ellos, miren– llegaron al centro, todo era un desastre.

–¡Merlin!– susurro harry viendo la escena

–Atropella a los hijos de puta– siseo daryl

Merle avanzo, yendo donde escucho que debían resguardarse.


Los muertos comenzaron a seguir la comioneta, daryl dejo a harry en él medio, y comenzó a golpear a los que se pegaban al auto.

–Hijos de la puta, acelera mas merle– siseo dándole una quijada con él pie a uno.Harry se levanto para golpear a uno por la parte trasera, eran muchos en poco tiempo, y se volvían a parar para seguirlo.

–Joder– se subieron dos

Un disparo, él cuerpo cayo encima de harry él cual chillo, sacándoselo de encima

–Vamos princesa, avientalo fuera– haciendo caso omiso, harry agarro él cuerpo pesado y lo lanzo, suspirando.Él otro venia cogeando , no tenia un pie, harry observo él muerto, era algo...perturbador.

–Expulso– grito sacando su varita –Incendio– lanzo una linea de fuego separando a los caminantes de la camioneta

–Ya volvió la brujita– canturreo merle

–Callate– siseo sonrojado daryl se carcajeó dandole un azote en él trasero –¡Daryl!– se quejo

–No uses tanto tu magia , ven sientate– suspirando harry se sento entre los dos enormes cuerpos de los dixon.Parecía un muñeco a su lado.













No se que estoy haciendo.

Pero si les gusta mis locuras aquí seguimos

Quedate en este loco fic y notaras la diferencia

New world, new lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora