Habían pasado aproximadamente diez años enteros, diez años para que la infección terminara, gracias a agencias secretas y como no los creadores de semejante arma mortal que destruyo él mundo entero, civilizaciones enteras muerta niños, jóvenes adultos, ancianos, incluso animales no quedaron exentos a la muerte o él virus.
Diez años desde que llegaron a alpharetta la que hicieron su hogar con él tiempo, fortaleciendo cada año los hechizos y fidilius, diez años conviviendo todos juntos como una enorme familia con altos y bajos pero siempre juntos
Braxton tenia diez años cumplidos, la niña de neville la cual nombraron georgia solo era un año menor por lo que tenia nueve años.Cuando lori dio a luz una hermosa niña ella murió en él parto no lográndolo, shane crió a su princesa solo y harry como buen samaritano alimento a la niña.Ella era casi de la edad de georgianos meses menor.Él hombre se concentro en su hija siendo un papa soltero hecho a la medida.
Carl lloro la muerte de su madre y draco lo consolo, si, aprendió a consolar y le dio al niño una "madre" en él, como quedaron rick y él lo lograron se ennoviaron y siguieron juntos esos años llevo a la concepción de un niño al cual llamo lucius en honor a su padre y rick estuvo de acuerdo.Él niño tenia siete años y carl era un excelente hermano mayor
Glenn y maggie tuvieron unos mellizos hermosos los cuales tenian solo siete también ella estuvo a la par de draco, hershel había protestado pero cuando nacieron se volvió él abuelo consentidor.
De hecho él era él abuelo de todos los niños.T-dog , big-tiny, alex y tomas eran los tíos que rompian cualquier cosa y le enseñaban cosas que no debían a la manada de niños
Y para sorpresa luna encaro a katherine la cual estaba sonrojada cuando paso, luna se le declaro solo a tres meses de haber llegado a la casa y ellas salieron obviamente en la casa y donde pudieran tener sus "citas"
Ellas dos eran un par muy impar, pero muy lindo y meloso a la vez, katherine y luna era tías sobreprotectoras, farol y Andrés las rías razonables y consejeras.
Neville domestico a merle tal como harry lo había hecho con daryl.Sin duda merle cayo mucho mas profundo cuando su hija nació y la sostuvo en brazos él y su niña eran su mundo entero.No habían tenido mas por temor pero sin duda estaban viendo tener uno mas.
En cambio harry y daryl no lo dudaron tanto luego de su amado braxton llego otro niño solo dos años menos por lo que tenia ocho años y llamaron Ian Dixon-Potter. Y solo tiempo después llego lo que buscaban una niña, una hermosa niña de ojos verdes como harry y cabellos castaños como merle ella fue nombrada Amy en honor a la difunta ella solo tenia cuatro años.
Eran una linda familia y todos en la misma habitación ampliada con magia.
Pero hoy era especial, hoy sonaron altavoces, hoy se podía salir sin miedos a la calle, la infección termino, se erradicó, luego de diez años en encierro estaban pálidos y si eras moreno ahora eras claro, que cosas! Así que la cuarentena de diez años termino, y por primera vez salieron del tope de las protecciones, estaba árido, desierto, sin duda donde hubiera refugios o gente encerrada saldrían a ver, aquí ellos parecían ser los únicos la casa que los salvo, la casa que los aguanto por diez años a todo un grupo que se conocieron por los eventos de la muerte y desespero y dolor.
Se convirtieron en una familia.
Harry cargaba a amy, daryl tenia las manos sujetas de brax e ian entre las suyas.Viendo las calles vacías y sin un caminante en ellas.
–¿Sera verdad?
–Seguimos en una nueva vida princeso, estos años jamas serán olvidados por los sobrevivientes, nosotros estamos en un nuevo mundo, ahora inicia solo otra etapa– espeto
Harry abrazo a su hombre, su novio, su marido aunque aun no fuera legal, eran un matrimonio, lograron sobrevivir, esta nueva etapa era de superación.
Sin duda apesar del dolor y la incertidumbre tenía una familia y sus hijos conocerían en años lo que es vivir.
Final
Gracias de veras se les quiere
ESTÁS LEYENDO
New world, new life
FanfictionCrossver Harry potter / Walking dead Daryl Dixon / Harry Potter