Capitulo dos

5.7K 507 56
                                    





Había caído la noche, él dichoso refugio no existía, en cambio solo había mas muertos, si hay sobrevivientes deben estar encerrados bajo llave.Ahora que no tenian refugio quedaron a su suerte , en la camioneta bajo un hechizo de invisibilidad que harry uso.Debían encontrar un lugar seguro, alto, y sobre todo recolectar víveres.

–¿Esto es una locura?– merle podía ver a los muertos pero ellos no, estaban además bajo hechizos silenciadores.

–No creo, mira como se comportan, van donde hay ruido, sus ojos están nublados, y la piel ...

–Putrefacta– termino daryl las palabras de harry

–Nos moveremos a primera hora mañana, traten de dormir me quedare despierto por si acaso– ordeno él mayor de los tres

–Acomodate harry, ten estas– le cedió las mantas que harry tenia en su mochila

–No creo poder dormir con esas cosas tan cerca– murmuro colocando su cabeza en él pecho de daryl

–Tus hechizos de brujo sirven ¿No? Duerme princesita lo necesitaras– siseo merle

Harry murmuro algo bajito, realmente cansado, se durmió cómodo mientras los hermanos vigilaban.Podían ver algunas personas en autos, Realmente estaban en las mismas, mañana tendrían que buscar un refugio sobre todo información de lo que Estaña sucediendo.

–¿Donde iremos?– daryl protegería con su vida a su pequeño novio

–No se, aun veremos mañana con la luz– confesó , no sabia bien que pasaba.

–Tenemos que encontrar un refugio, harry no puede estar fuera en peligro todo él tiempo, merle ¿Que piensas ?– espeto

–Solo se que él virus se propagó por todo él mundo, según lo que escuche, una mordida o rasguño y estas perdido, se que él rumor va que se transforman en eso en minutos u horas, no se cual creer, tienen hambre, están muertos y nosotros los vivos somos su comida, estamos hechos mierdas– explico

–Joder– murmuro daryl

–¿Crees que dure? Él gobierno debería estar en plan de limpieza o algo así, conoces bases del ejercito aquí, o algún lugar resguardado– espeto

–Si, probablemente idiota, lo primero que harán es extinguir la amenaza, ya sabes como las películas de resident-evil.Tenemos que ir con ellos antes que bombardeen daryl.Conozca un sector Alexandria– dijo

–¿Alexandria? La partida de locos que creó eso , bueno ahora no están tan locos para mi– bromeo

Merle bufo sacando un cigarrillo

–No puedes merle– corto daryl quitándoselo de la boca

Merle dirigió su mirada al gay princeso

–¡Mm! Esto sera dificil– murmuro –Llegaremos mañana, duerme un poco .











–Disparale en él cráneo – harry agarro él arma de merle , apretando él gatillo, la horda venia tras ellos, encontrandose con los nuevos, la camioneta estába recibiendo las embestidas de los golpes que usaban al lanzarse.

–Ya no hay balas– tiro él arma al piso del auto. –¡Daryl!– él mencionado estaba a punto de caer de la ventana, merle bufo maniobrando la camioneta hacia la izquierda haciendo él cuerpo de su hermano curvara dentro de esta. –Putos– con la ballesta golpeo a uno que tiraba del brazo de daryl, él dixon si pudiera se riera, pero lo que hizo fue gruñir y enterrar los dedos en los ojos del caminante, logró zafar a otro, él auto salto al aire pasando un cuerpo bajo suyo, la adrenalina corría con rapidez, la sangre bombeaba en demasía y él miedo a ser mordido.

–Mierda, no podemos seguir al frente, hay muchos autos en él medio y no saldremos – siseo golpeando él volante girando una curva a la derecha, otro camino debían seguir.

–Dejame usar un hechizo– saco su varita levantándose, viendo hacia atrás los que venían tras su carne y él ruido. –Fiendfire– él fuego salio disparado de su varita en forma de ciervos él calor era intenso, los caminantes se estaban quemando, él auto avanzaba a una velocidad que para estas instancias estuvieran en prisión.

Hizo dos movimientos mas de varita y cayo de rodillas cansado.

–¿Que hiciste brujo?– merle vi hacía atras por él retrovisor

–Lanze un hechizo de silencio al auto, tape nuestros olores, de algo debe servir, él fuego los dentendra por lo menos los que quedaron atrás, no oirán , no vendrán tan rápido, creo que pueden sentir la magia, no se pero aun ven hacia acá y nos siguen es menos gracias a merlin– explico

–Bien, tomaremos otro camino, estamos mas lejos ahora pero llegaremos– espeto merle

–Bien– susurro , casi no usaba su magia desde que llego a América, bueno en él hospital pero no era defensiva , era curativa.Estaba fuera de practica como en antaño.

–Ten, come algo– le paso una lata de atún y dos sobres de galletas saladas que tanto ama harry.Agradecido por que ni siquiera desayunaron al partir comió con ganas amando cada bocado, jamas pensó volver a pasar hambre como cuando estaba con los dursley.Observando de reojo los dixon se vieron asintiendo suavemente, debían llegar cuanto antes.

–¿Que esperamos?– pregunto un comido harry, camuflados .

–Ves ese montón de idiotas, no podemos pasar, tampoco volver, debe ser este camino, pero los autos también estorban, engendros de mierda– siseo merle

–Si cogemos otro camino, duraremos mucho mas de lo planeado – murmuro daryl

–¡Mmm! Y si esperamos, deben moverse, no somos los únicos tratando de encontrar un refugio, esperemos– hablo harry

Decidiendo esperar un poco, se acomodaron en los asientos.

–¿Te sientes lleno?– él ojiverde le sonrió a su novio, asintió

–Si, esta bien, solo espero llegar pronto, estaremos bien ¿Verdad?– susurro aunque la conversación pedía ser privada , en ese momento no se podía, mero estaba solo centímetros de ellos.

–Claro que si– gruño

–Tengo miedo daryl, ¿Que pasa si no llegamos? ¿Y si no los dejan entrar? ¿Que vamos hacer?– murmuro intentando con fuerzas no sollozar , por que merlín tenia pavor.

–Claro que lo harán, para eso se creo esa mierda, no seas pesimista princesa– siseo

–Apenas comenzamos a vivir juntos– lagrimeo esta vez

–Y seguiremos, solo ten paciencia, hemos estado en esto desde ayer, tenemos oportunidad, no como esa gente pestilente come cerebros– le abrazo mas fuerte

–¿Daryl? Quiero vivir, quiero que tu vivas, no se que haría sin ti, y menos ahora con nuestro bebe– murmuro dolido.


Merle Dixon rechino los dientes, todo estaba bien, malditamente bien, quien haya creado esta mierda ojala estuviera muerto, o si no buscando cura al menos, tenian sus vidas, su hermano estaba creando una con él gay que se encontro.Al inició, lo odio, incluso lo golpeo por homosexual, pero él enano seguía jodiendole las bolas, hasta que un día le hizo bailar tal con esa brujería y él palito.Estaba molesto.

Lo quería lejos de su hermano menor, muy lejos, aun así demostró que amaba a su hermano, que haría cualquier cosa por él, incluso irse a vivir con él en una cabaña, comiendo animales cazados.Un ingles con un sureño, una mierda de mezcla.

Se había mudado, no solo por que lo "amaba" si no también lo que estaba preñado, cuando lo supo, primero se rió en grande, se burlo de su hermano, y de harry.Luego la seriedad de ambos le hizo callar .Y harry le explico una vez mas que significaba ser mago, y le restregó en su cara que su hermano era fuerte por haber logrado embarazarlo.

Eso llevo a lo otro, los tres viviendo juntos, su hermano creando una familia pequeña, un bebe en camino de tres meses de gestación.

Y luego, él apocalipsis.


¡Que mierda EH?!!

New world, new lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora