Les doy la bienvenida a esta historia.
Es un fanfic que venía planeando desde hace tiempo. Incluso escribí algunos capítulos previamente, pero soy demasiado insegura cuando se trata de fanfic. Tengo miles de ideas para continuar mis series, películas y libros favoritos, pero los escribo para mi. Una amiga me dió la idea de hacer un nuevo perfil exclusivamente para eso, utilizando un seudónimo, así que es mi primer fanfic publicado. Y con el final de Supernatural (Que es mi serie favorita) decidí continuar con esto.
En fin, tengo algunas cosas que decir antes de empezar de lleno la historia.1.-Aunque voy a tratar de tener toda la ortografía y gramática del mundo, de vez en cuando cometo errores. Así que no sean tan crueles, porfa :(
2.-La historia tiene todo formato de fanfic, así que derrepente voy a cambiar de narradores.
3.-La protagonista tiene nombre y una actriz de guía. Eso lo hago por comodidad mía y para tener algo en que pensar al escribir, pero si quieres imaginar la historia como si fueras tú la protagonista y con tu nombre, no hay ningún problema (Es lo que yo hago siempre jaja). El físico de la chica no afecta el desarrollo de la historia, por lo que tienes toda la libertad de estar con Jack 7u7.
4.-La empecé cuando la serie original iba en la temporada 14, asi que arranca en cierto momento del cannon y de ahí toma completamente otro rumbo.
5.-Amé el cannon y no podría estar más feliz con el final, pero los fanfics son para tener otro final u otras opciones, así que tomé completamente un hilo original para la trama.
6.-No creo que este sea el único fanfic de Supernatural que vaya a escribir, ni tampoco creo siempre hacer romance, pero creo que es un buen comienzo.
7.-Habrá escenas fuertes. He estado leyendo sobre literatura erótica y como se maneja, así que quiero intentar. Lo considero una buena oportunidad para salir de mi zona de confort (Que es la acción, la fantasía y la ciencia ficción).
8.-Estás en todo tu derecho de que no te guste mi historia o como la manejo, pero lo que no voy a permitir, son insultos o pleito entre lectores. Si no es de tu agrado lo que estás viendo, te pido de la manera más atenta que solo te retires y todos quedamos en paz. Evitame la pena de bloquearte, no me gusta hacer eso :(
9.-La novela está registrada con derechos de autor. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES.
10.-La mayoría de los personajes son creados por Erik Kripke. Di no al plagio.
11.-Esto lo digo en todas mis historias: No planeo hacer booktrailer, pero si veo que les gusta demasiado, podría considerar hacer uno.
12.-Les dejo la portada. Hecha por mi. Me gusta verla. Espero que les guste también a ustedes.
Sin nada más que decir por el momento, me retiro, dejándote entrar una vez más en el mundo de Supernatural.
Un fuerte abrazo
ESTÁS LEYENDO
I R E M E M B E R Y O U | JACK KLINE | SUPERNATURAL
Romance"Tʜᴀᴛ's ᴡʜᴀᴛ ᴍᴇᴀɴs ᴛᴏ ʙᴇ ᴀ ʜᴇʀᴏ" 2020© | Elyariux | SUPERNATURAL| Season 14