CAP 2

1.8K 171 119
                                    

-l..lo siento Uraraka-san, debido a mí posición situacional no puedo corresponder correctamente a tus sentimientos, ¡perdoname!- dijo él pecoso con letisimo sonrojo, inclinándose exageradamente ella como disculpa- no puedo perder mi futuro por culpa de una distracción-.

¿Distracción?

Era lo forma en que Midoriya la clasificaba como una distracción, claro Midoriya tenía un futuro prometedor, en el futuro tal ves, no, de seguro, sería una exitosa figura heróica nacional, en cuanto a comparación a ella ni siquiera le sobrepasaba los talones, su quirk no era de darse a resaltar ni digno de una heroína,tan mediocre,era una chica promedio,no podía perder el tiempo con una cualquiera como ella.

Contrajo su puño forzadamente tras oírlo, sus nudillos se tensaron, para no perder la situación y recobrar su conciencia formó una sonrisa conpungida, dándose aliento. No

Pero incluso después de eso, quería estar junto a él si incluso aún así, tiene que esperar toda su vida, vivirá para poder espera esa oportunidad.Una idea estolida y desesperada, de su parte, llego a pensar que carecía de sentido común o de dignidad de su parte, sentía pena por ella misma dejando a un lado su meta de ser una heroína por un absurdo amor de primavera, pero estaba consternada.

-Puedo esperar el tiempo que tengas que tomar. Deku-kun, te pido...te pido por favor que lo reconcideres y me des una oportunidad - La chica de orbes chocolatinas acuno las manos del contrario-.

El peliverde sonrió con dulzura, y apartó las manos delicadamente de esta y las cubrió completamente con las suyas, sacudiendolas y mirándola directamente a los ojos, no sería capaz de verla de otra forma ante él, ella era una amiga.

-Pedirte que esperes por mí sería muy egoísta de mi parte Uraraka-san, sin mencionar que talvez no podría ser capaz de sentir los mismo que tú,así que tendré que rechazarlo- comento con calma, para luego separar sus manos-.

Izuko, la miro por unos breves instantes, la castaña se mantenía en silencio bajo su indecifrable mirada oculta por su fleco, no quería llorar frente a él, no necesitaba darle lástima, el pecoso inmediatamente comprendió el profundo esfuerzo de la chica por contener sus lágrimas y todo para él, por un instante el peliverde dudó en corresponder sus sentimientos, pero eso no sería comedido de su parte, merecía a alguien quién realmente la quisiera y no simplemente por un sentimiento de lástima momentáneo, acarició su hombro como consuelo y tomo la desición de retirarse para no causar aún más daño de lo que ya había hecho.

Tras la salida de él sucesor de All Might,
Las piernas de Uraraka comenzaron a trepidar por su estabilidad emocional y las lágrimas salían a borbotones de sus grandes orbes castañas una tras otra, tal creciente de agua, recorrían su infausta expresión, y saliendo de el borde de su mandíbula a estrellarse con el pavimento.

Katsuki, soltó un suspiro apesumbrado e indico al pelirrojo que se quedará.

Los llantos de Uraraka impulsaron, a él rubio a caminar hacia ella, quién todo este tiempo se mantuvo tras de escena viendo su declaración fallida.

kisirshima lo vio desde el otro extremo, preocupado por lo que pasaría a continuación, también estaba dolido por el rechazo que él peliverde le había otorgado a la chica, no se imaginaba como se sentiría ella y mucho menos Katsuki, ver a su interés amoroso de esa manera, pero no quería intervenir entre esa interacción.

¿Como conquistar a Uraraka?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora