ELIMINANDO OBJETIVOS

37 0 0
                                    

Alli estaba un hermoso príncipe leyendo en una banca en el parque era tan hermoso lo miraba y me enamoraba mas pero esa zorra se le ha cerco escuche todo {RS} hola jimin te traje un regalo - el la miro frio {JM} saca eso de mi cara ahora - se levanto y se fue ella se quedo allí llorando yo se que ella no sabe nadar el parque estaba solo y había un gran y profundo lago me puse los guantes que tenia en mi bolso y fui con ella {TN} que tienes Rose - actue {RS} ho TN me asustaste nada no tengo nada - me sonrio leve {TN} caminamos alrededor del lago ? - sonreí falsa {RS} si vamos - comenzamos a caminar ella al bore y yo al otro lado cuando llegamos ala parte mas profunda clave una navaja en su estomago y la avente al lago mirando como su cuerpo se undia poco a poco con una sonrisa {TN} primera de tres eliminada - me fui rápido queme los guantes {1 MES DESPUES} Rose estaba desaparecida nadie me miro con ella haci que no me pueden culpar es fácil para alguien como yo ja y ahora llego otra rival jennie la odio porque a el ella si le interesa ella como se pues somos amigos hum ahora a desaserme de esa zorra {TN} jennie después de clases jimin te quiere ver en la azotea he - le sonreí picara y ella también DESPUES DE CLASES ella estaba allí en la azotea como una verdadera estúpida llegue por detrás y la empuje haciendo que en mis manos solo quedaran sus zapatos los puse en la orilla con una nota de suicidio y me fui feliz ya que solo quedaba una para haci obtener mi premio a mi hermoso príncipe que me volvia loca y sabia perfectamente como la mataria lastima no seria nada bonito ella estaba en mi sotano amarrada quien era la que mas odio momo {MM} eres una zorra suéltame - me grito yo me rei {TN} buenas noches momo - tome un bate y la mate a golpes me limpie y tire el cuerpo en acido para que nadie lo encuentre yo me reia mientras miraba como se desacia en el acido luego empese a planear como tener a mi premio ...

X PSICOPATA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora