Ya tenia todo planeado solo mi premio debía caer en mis manos para tenerlo por siempre a mi lado
{NARRA JIMIN} y allí estaba yo llendo ala bodega de la escuela en vez de estar llendo a casa a dormir porque TN se lastimo una pierna alzando cajas ash odio que esto le pase porque ya perdi a jennie no quiero que nada le pase llegue y se escuchaba un sollozo {JM} TN ?- estaba oscuro {TN} m-mochi me duele mucho - segui su voz sentí como clavaron una aguja en mi cuello {TN} buenas noches jiminie - yo cai desmayado . cuando desperté estaba atado en una silla y TN estaba sentada en mis piernas acariciando mi cabello {TN} ya despertaste mi bebe mi premio - sonrio {JM} TN que haces suéltame - lo dije asustado {TN} ho bebe tranquilo estarás bien aquí conmigo - roso sus labios con los mios {JM} TN te lo pido suéltame porfabor suéltame - ella me solto quise salir por la puerta pero había una gran puerta con contraseña {JM} maldi...TN suéltame ahora - ella se hacerco amenazante con un control en la mano preciono un botón y sentí un fuerte dolor en mi cuello haciendo que callera al suelo del fuerte dolor {TN} jamas te dejare ir y si tratas de irte esto pasara - me miro triste {JM} perdón perdón no me ire TN pero d-déjame - solloze {TN} buen chico - paro de torturarme yo confiaba en ella como pudo hacerme esto {JM} TN tu m-mataste a jennie ? - la mire con lagrimas {TN} perdón pero era mi rival y mi objetivo 3 objetivos y elimine a los tres tu eres ''MI PREMIO'' - se hacerco y me beso yo estaba en shook ella mato ala chica que me gustaba y me tomo como un premio {JM} estas loca - asustado {TN} loca por ti mi amor tu haces que haga todo esto tu tienes la culpa de sus muertes - se rio y salio dejándome solo en ese oscuro cuarto ...
ESTÁS LEYENDO
X PSICOPATA X
Teen FictionTN una chica con problemas mentales muy hermosa se enamora locamente de Park Jimin un chico frio y hermoso ella eliminara ala chica que sea con tal de que no se le hacerquen y el se enamore y termina secuestrándolo y enamorándolo con sus encantos fe...